¿Penaliza FPS?flankercobrahace 6 añosCon una opción que pusieron donde cambias el gamma.Shinichihace 6 añosIgual es porque tiene los colores muy brillantes.... ¿Cómo se hace eso?
Academia
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Prácticas BCM
No, es una opción que hay en opciones del propio simulador, incluso si te metes en cabina lo puedes tocar, es dar más o menos gamma.Shinichihace 6 años¿Penaliza FPS?flankercobrahace 6 añosCon una opción que pusieron donde cambias el gamma.Shinichihace 6 añosIgual es porque tiene los colores muy brillantes.... ¿Cómo se hace eso?
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Solo afecta a la iluminacion y los coloresShinichihace 6 años¿Penaliza FPS?flankercobrahace 6 añosCon una opción que pusieron donde cambias el gamma.Shinichihace 6 añosIgual es porque tiene los colores muy brillantes.... ¿Cómo se hace eso?
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Yo no sé si en la realidad se combate de esa forma. Supongo que sí sabes que las capacidades de los aviónes están muy igualadas, no te la jugarías y en el cruce tomarías las de villadiego.
En fin, a ver si mañana encuentro algo por ahí al respecto.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Prácticas BCM
Prácticas BCM
Yo si me veo en esa situación y no puedo ganarle virando, intento despistarlo usando el terreno; si hay alguna arboleda, pueblo o algo sobre el terreno que pueda despistar al avión que tengo en cola, generalmente intento usarlo.MicMichace 6 añosYo no sé si en la realidad se combate de esa forma. Supongo que sí sabes que las capacidades de los aviónes están muy igualadas, no te la jugarías y en el cruce tomarías las de villadiego.
Prácticas BCM
Prácticas BCM
No se si es lo convencional. Tampoco tengo ni idea de si es correcto.
Pero lo que hago es intentar meterme en tijeras y en uno de los cruces, cuando veo que rompe su velocidad para ponerse a mis seis, en vez de virar hacia el, sigo con mi virage.
Normalmente mientras se percata y recupera su energia para virar y seguirme, me da tiempo a salir del circulo a todo trapo. Cogiendo altura poco a poco y lanzando flares, de tanto en tanto, por si me suelta un fox2.
Algunas veces funciona y otras no
Pero lo que hago es intentar meterme en tijeras y en uno de los cruces, cuando veo que rompe su velocidad para ponerse a mis seis, en vez de virar hacia el, sigo con mi virage.
Normalmente mientras se percata y recupera su energia para virar y seguirme, me da tiempo a salir del circulo a todo trapo. Cogiendo altura poco a poco y lanzando flares, de tanto en tanto, por si me suelta un fox2.
Algunas veces funciona y otras no
No registered users