Mientras mas tochas mejor.
Helicópteros
Reflexiones sobre el nuevo modelo de GVN en helicópteros
¡Más ladrillazos por favor! Me ha parecido especialmente interesante la parte del Sargento Alberto Cano, afanando focos infrarrojos a saber de qué cacharros, aunque por la fecha no me extrañaría que fueran los focos de un M113 
Yo pude probar a principios de los 90 el periscopio M19 en los TOA, pero las unidades que había estaban ya churruscadísimas y se veían francamente mal, costaba diferenciar objetos a 20 metros y siempre con los faros IR encendidos... los visores de GEN-1 hacían el apaño pero no quiero ni imaginar lo que era volar con las GVN de finales de los 70.
Yo pude probar a principios de los 90 el periscopio M19 en los TOA, pero las unidades que había estaban ya churruscadísimas y se veían francamente mal, costaba diferenciar objetos a 20 metros y siempre con los faros IR encendidos... los visores de GEN-1 hacían el apaño pero no quiero ni imaginar lo que era volar con las GVN de finales de los 70.
Un lujo contar con alguien como tu @Dodo, cuanto mas dices que la historia es un pestiño, mas nos gusta y con mas ganas nos quedamos de más...hiper interesante esta historia....muchas muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Quedarte a ciegas en un vuelo NOE, sí es una buena apretada de nalgas. Por eso las PVS 6 incorpraron dos baterías de mercurio, principal y de emergencia, y en el caso de las Phillips, tres, una principal y dos de emergencia, con un selector fácil de accionar en la parte posterior del casco.
Y, por supuesto, desarrollamos el procedimiento para el fallo de gvn. Y también para el paso de gvn a nocturno convencional.
Muchas gracias a todos por vuestra condescendencia.
Y, por supuesto, desarrollamos el procedimiento para el fallo de gvn. Y también para el paso de gvn a nocturno convencional.
Muchas gracias a todos por vuestra condescendencia.
No registered users