• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Nuevo vuelo en abierto.

• Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Next
Dodo
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Rackhamelroig Esperando que llegue el dia de empezar a instruirme.
No te preocupes. Esas ganas de hacer las cosas bien, no van a quedar sin respuesta y verás que os vais a sorprender con la dedicación, disponibilidad y saber hacer de los instructores del ESA.

Cuando os incorporéis de manera definitiva al Escuadrón, en solo seis sesiones del CBO, el aprendizaje y el cambio en la manera de hacer las cosas son radicales. Aunque por lo que vi anoche, ya tenéis mucho camino recorrido.

Si antes del CBO, alguien necesita hacer un rato de cabina o aclarar alguna duda puntual sobre los instrumentos del H, siempre que Jefatura de Instrucción nos autorice, podemos quedar para revisar los procedimientos, aprovechando que está en el horno un vídeo sobre la prepuesta y el arranque reales del helicóptero. Aunque no formaría parte de la formación oficial del ESA, a lo mejor puede ayudar a facilitar luego el proceso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Me troncho Dodo. :mrgreen:

Me gusta que todo el mundo tenga fe ciega en mi. Pero también cuento con vuestra iniciativa y sentido común. Aún así la próxima vez intentaré dejar claro las cosas y utilizar las preposiciones. Me meo :mrgreen:

Me alegro de que os gustara el vuelo de ayer. Era algo muy básico y sencillo y ejecutando muy por encima los procedimientos normales que usamos en el ESA. Los vuelos oficiales están todos bien planificados y hacemos siempre un arranque completo, el hover check, las comms con ATC, los tráficos y el vuelo.

Ayer mi intención era que os metierais en primera persona en un vuelo típico del ESA y que disfrutarais de la experiencia. No me importaba tanto la ejecución o lo bien o map que saliera cada maniobra. Solo era una pequeña muestra de cómo hacemos las cosas.

Me hizo especial ilusión vuestros comentarios sobre el estado de ánimo. Saber que sentiais tensión en cabina y que os metiais en el papel al estar todos juntos con la típica emoción del vuelo mp con más compañeros es justo nuestro objetivo. Creo que vais a encajar muy bien aquí.

Por ultimo que creo que os preocupaba un poco ayer. El proceso de ingreso en el ESA os lo expliqué más o menos ayer. La gente se presenta y participa en el foro durante un tiempo. Luego cuando se convocan los VEA se apuntan y podemos valorar unos y otros si esto es lo que queremos y si encaja con lo que buscáis. Una vez volados un par de VEA se os manda una invitación de ingreso y se vuela nuestro tradicional Vuelo de Contacto a modo de bienvenida oficial. Tras el se os da acceso al foro privado y al tag del ESA.

Espero que esté un poco más claro.

Un abrazo y gracias por participar ayer.
Image
Indy
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Hola

Y que hay de los Jamones que se solian enviar ??? Ya no se respeta la tradicion o que ???

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Mirmidon Me troncho Dodo. :mrgreen:

Me gusta que todo el mundo tenga fe ciega en mi. Pero también cuento con vuestra iniciativa y sentido común. Aún así la próxima vez intentaré dejar claro las cosas y utilizar las preposiciones. Me meo :mrgreen:
Mirmi, cada vez estoy más abuelete y se me nota. Ni mis reflejos mentales ni físicos tienen ya unos estándares adecuados para el vuelo de combate :cry: :mrgreen:

A esta alturas cada vez deberían sorprenderte menos mis ocurrencias, como el tipo que hace unos meses decidió amerizar tras un fallo radio, porque le parecía más seguro que meterse en el aeropuerto aplicando el procedimiento publicado correspondiente.

:oops: :oops:
Mirmidon Me meo :mrgreen:
Yo también. A lo mejor ese es el problema :roll:
Image
Indy
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Menos mal que vienen nuevos, estamos ya todos en edades avanzadas, que si incontinencia de orina, que si mal de la cabeza ....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
BoKeRoN
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Todos los nuevos lo hicisteis muy bien. Lo vais a pasar genial aquí, ya veréis.
ImageImage Image
LEJI
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Indy Hola

Y que hay de los Jamones que se solian enviar ??? Ya no se respeta la tradicion o que ???

Un Saludo

Indy
No mientes la soga en casa del ahorcado, que por culpa de Jordi ya crio los cerdos con tres patas jajajajajaja :lol:

Gracias Mirmi por aclarar el proceso para acceder a ESA.
Un abrazo chicos y gracias por vuestra amabilidad y hospitalidad.
Image Image
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Veo que hay un hueco el Lunes 25 para poner otro VEA.

Que tal os encaja a las 22:00 con el Huey?
Image
LEJI
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Mirmidon Veo que hay un hueco el Lunes 25 para poner otro VEA.

Que tal os encaja a las 22:00 con el Huey?
Por mi perfecto :P
Image Image
Dodo
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Vale, yo me apunto, siempre que Leji no se empeñe en rascarme la chapa con el rotor.

Qué manía con ir cogidos del rabo...

Image
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7