Av Comercial
Solución que le den al DHCP, y asignar IP fija a vuestros ordenadores.
ESA Navidades Blancas 2015
Y yo pregunto.... ¿¿Porque co..... no tienes la IP fija en tu ordenador??Corvo Por cierto Fury, ya se porque a mi me daba time out en todos los puertos
Debo haber instalado algo que me ocupo la dirección local de mi ordenata pasándome del 12 al 14 y por esto no encontraba al mio.
Mamoncete lo digo pq si configuras una IP fija en tu red local para tu ordenador, esas cosas no te deberian de pasar, y, por el contrario, cuando tienes la IP dinamica (modo DHCP) activado, la IP de tu ordenador cambiara de IP cada vez que se encienda, por tanto, si tienes abiertos puertos para la IP de tu ordenador, y, por ejemplo tienes la 192.168.1.12, y si tu ordenador esta apagado y se conecta otro equipo a la red, se pilla la primera IP libre, con lo cual, al conectar tu ordenador ya no tendras la IP asiganada a los puertos, y tendras otra mu diferente.Corvo Para que tu puedas comentar algo al respecto corason :P
Solución que le den al DHCP, y asignar IP fija a vuestros ordenadores.
Bienaventurados aquellos que hayan configurado sus puertos pues ellos podran disfrutar de los cielos virtuales ;)
Y hasta aqui puedo leer :P ;)
Nota, la rubia tambien viene incorprorada en el modelo de A2A, activar con Mayusculas + 4 :lol:
Y hasta aqui puedo leer :P ;)
Nota, la rubia tambien viene incorprorada en el modelo de A2A, activar con Mayusculas + 4 :lol:
No registered users