• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

ESA Navidades Blancas 2015

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Image
Image

Aunque hace 4 dias que aun estabamos en la playa, la realidad es que ya se acercan las Navidades y con ellas vuelve la proxima edicion del ESA Navidades Blancas FSX 2015

La idea de este año sera volver a volar en Noruega ya que en nuestro ultimo viaje alli nos quedaron muchisimos lugares interesantes para visitar.

Los vuelos comenzarian a mitad de Noviembre e inicialmente se alargarian hasta antes de Navidades. La idea es por lo menos hacer 3-4 vuelos, uno cada semana.

Para participar necesitáis presentaros con una aeronave de helice y motor de piston que pueda mantener un crucero de 80 nudos y que pueda aterrizar y despegar en campos cortos y no preparados. Es decir el 737 no sirve :P

Con la ayuda de Tulkas, vamos a preparar unas rutas con parajes y paisajes inolvidables.

Image
Bueno esta foto no es ORBX pero se parece mucho jejej :P

El tema de los escenarios con la aparicon de la nueva version de ORBX nos ofrece 2 possibilidades diferentes que ya se estan comentando en este hilo
ESCENARIO DE NORUEGA que ha realizado Tulkas.

Ahora mismo la comunidad Noruega se ha volcado en adaptar su excelente escenario gratuito al ORBX Norwway de pago.
Esa es evidentemente una opcion que algunos de nosotros usaremos pero es bien cierto que es una opcion cara.
Para los que no quieran gastar pasta en esto y ya tengan instalados de otros vuelos los escenarios de Noruega en FSX, no tienen que hacer nada 8-)
Para los que no los tengan instalados, intentaremos recuperar la guia de instalacion que hizo Tulkjas hace un par de años y subiremos los ficheros antiguos a un FTP para descargar.

En lo relativo al multiplayer, como alguno de vosotros usa FSX Steam que no es compatible en el multiplayer basico con FSX, intentaremos usar FS Host que si permite sesiones MP entre FSX, FSX SE (Steam Edition) y Prepard3D.
Tenemos que hacer unas pruebas pero en breve os pondre mas informacion sobre esto.

Asi pues los que tengais interes en participar podeis ir diciendolo en este hilo Aun no hay fechas de vuelo y no es un compromiso pero necesitamos saber quien estaria interesado en participar, con que aeronave y que instalacion del escenario usuaria.

Pronto mas informacion 8-)

Un recuerdo de las Navidades 2013 8-)
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Muchas preguntas para los novatos :mrgreen:

Yo soy de los conflictivos con FSX Steam. Si resulta que al final soy el único, pues me abstengo y os lo pongo más fácil.

Usare Freshmesh Europa como malla básica. FTX Global Base y Global Vector. Como escenario final, es posible que me decante por ORBX; me encanta Noruega y seguro que merece la pena la inversión.

¿Avión? Esteee... pues... no sé aún :oops:

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Pues tendré que volver a sacar la Do-27 del hangar, que desde entonces está parada. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Lo he posteado en el hilo de los escenarios, ojo que FSX steam y FSX son incompatibles en MP. :cry: :cry: :cry:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Bienvenido Dodo.
Intentaremos que se puede volar MP con FS Host sin problemas.

Sobre le tema del avion eso si, deberias buscar algo que se adapte a la filosofia del vuelo, vease helice, motor de piston capacidad de operar en campos pequeños y un crucero de 80 nuditos.

Ya te comento algunas otras "opciones disponibles" por el chat del EBF ;)
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Flanker, son incompatibles usando las herramientas de MP que incorporan ellos mismos pero hay un programa llamado FS Host que si lo permite.

FS Host
FSHostClient is a free program to connect FSX, FSX:SE, and Prepar3D to FSHost servers.
Lo vamos a probar estos proximos dias pero por lo que he leido funciona sin problemas
Image
Jazz
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
¿Ya estáis anunciando los vuelos del flying circus navideño? Si estamos en octubre! :lol:

Es como las luces de Navidad de las ciudades. Cada año las ponen más pronto.
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Furia Bienvenido Dodo.
Intentaremos que se puede volar MP con FS Host sin problemas.

Sobre le tema del avion eso si, deberias buscar algo que se adapte a la filosofia del vuelo, vease helice, motor de piston capacidad de operar en campos pequeños y un crucero de 80 nuditos.

Ya te comento algunas otras "opciones disponibles" por el chat del EBF ;)
¿Qué tal un AN-14 por darle un poco de variedad al grupo?

Image

Lástima que el modelado es excesivamente simple.
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Jazz ¿Ya estáis anunciando los vuelos del flying circus navideño? Si estamos en octubre! :lol:

Es como las luces de Navidad de las ciudades. Cada año las ponen más pronto.
Pues yo ya tengo turrón en casa.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Yo estoy entre esta:

Image La dejé en Bowerman..... :roll: :roll:

Este, por ir haciendo manos para DCSW:

ImageEl cual también dejé en Bowerman....

Y mi clásico de estos eventos:

Image este si está por Noruega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 8
  • Next