• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 102
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Lo cierto es que iRacing cuesta una pasta, pero con razón...pagar la membresía, instalar y correr sin un solo problema. Lo bien que se ve con las Quest 3 madre mía. La verdad es que como servicio no tiene rival, aunque sigo diciendo que es caro.

Por lo menos hoy ya me echado una carrerita en Charlotte con las Pickup (camionetas del infierno, que jodidas son coño!)
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Totalmente de acuerdo, es caro pero para competir no tiene rival. En diciembre me caduca, llevo 3-4 meses sin correr y el jueves acaba la oferta. Por un lado quiero darle una oportunidad esta semana para pensarmelo, por otro lado no quiero hacerlo porque se que renovaré
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Comentais que es caro, ciertamente lo son, llevo casi lo mismo gastado en dcs que en iracing en 10 años mas o menos. Unos 1800 eurazos entre los dos que se dice pronto. Lo duro y lo mas caro es empezar como casi todo.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Por curiosidad he mirado los movimientos del 2023, que me ha costado 50€ en contenido a pagar y 39$ que iracing me ha pagado a mi por correr, y 10$ mas que de deberan despues de terminar la Season 4 en dos semanas. Osea que quedo a "pre" como se suele decir.....

A parte los 75$ anuales de subscripcion que no salen ahi. Conclusion he gastao mas en DCS o en MSFS que en iRacing.

Compras
2023-11-08 33397985 fulfilled $0.00 Billing Change
2023-11-08 33397980 fulfilled $0.00 Billing Change
2023-08-10 32086561 fulfilled $14.47 Cart Order
2023-07-24 31913818 fulfilled $14.47 Cart Order
2023-06-23 31591519 fulfilled $14.47 Cart Order
2023-06-20 31561341 fulfilled $2.37 Cart Order
2023-05-21 31032563 fulfilled $1.84 Cart Order
2023-04-04 30635494 fulfilled $0.00

Regalos por participacion.
2023-09-06 Auto credit apply - participation credits -$10.00 iRacing Support
2023-08-27 iRacing 15th anniversary credit -$9.00 iRacing Support
2023-06-07 Auto credit apply - participation credits -$10.00 iRacing Support
2023-03-08 Auto credit apply - participation credits -$10.00 iRacing Support
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Podemos comparar todo lo que quieras, pero Iracing es caro de cojones 😂. Otra cosa es que valga o no la pena, que para mí hay momentos en los que si. Pero en DCS gastando muchísimo menos puedes exprimirlo muchísimo más. Y ya no digamos si lo comparamos con otros simuladores de carreras, que sería lo suyo.

Por cierto, acabo de entrar a probar Iracing después de varios meses y me ha tirado muy para atrás el FFB, no lo tendre bien configurado porque últimamente le he estado dando a ACC y rfactor2 y lo tengo con settings para esos sims, pero me he llevado un poco de bajón con el FFB.
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No puedo comparar con otros sim de carreras por que los tengo pero basicamente no los uso, excepto exporadicamente el competizione, comparo con lo que uso y gasto horas y horas habitalmente, por que da igual tenerlo y lo que cueste si no lo uso como si es a 1€.

DCS te sale gratis no tienes necesidad de gastar nada, pero quien hace eso?¿?¿ o quien compra solo un modulo y un mapa, para mi seria como solo correr la GT3 como en el ACC con los mismos circuitos una y otra vez...mas barato si pero mas aburrido tambien.

Yo me ciño a la evidencias 800€ DCS, 1000 euracos iR...no quiero saber las horas que junto entre los dos. ;)

El ffb mejor es el de ACC,pero es lo que hay, poco margen de ajuste tienes,mira de sacar todo el jugo que puedas en el los ajustes del volante mas que el sim.
Last edited by Overlord hace 2 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Bueno, pues yo ya lo he amortizado bien, dos carreras, mas que en todos los años anteriores...Una ayer con Overlord de spotter que acabe estampado con un tio en mitad de pista (era un oval y se había quedado parado y se movió hacia donde iba a pasar yo) y la de hoy, misma combinación, tercer puesto final...las camionetas estas son indomables madre mía

Con mi antiguo OSW de 20Nm me parecia una maravilla el FFB de iracing, con la base de ahora me toca mirar por ahi porque lo noto demasiado flojo
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Bueno, pues yo ya lo he amortizado bien, dos carreras, mas que en todos los años anteriores...Una ayer con Overlord de spotter que acabe estampado con un tio en mitad de pista (era un oval y se había quedado parado y se movió hacia donde iba a pasar yo) y la de hoy, misma combinación, tercer puesto final...las camionetas estas son indomables madre mía

Con mi antiguo OSW de 20Nm me parecia una maravilla el FFB de iracing, con la base de ahora me toca mirar por ahi porque lo noto demasiado flojo
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Menuda galleta final....:laughing::laughing::laughing::laughing:
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Le he querido dar otra oportunidad hoy, antes del jueves que acaba su Black Friday. He pillado configs para Moza de youtube y ya lo he notado bastante mejor, aunque sin llegar al nivel de lo que tengo en ACC y RF2, me he echado esta tarde una TCR que aunque hay poca gente me molan e incluso he ido a la web de renovaciones estando a un click de renovar, pero me he aguantado las ganas. Antes de ponerme a hacer faena esta noche me he ido a echar una GT4 que, esta semana si, con circuito popular había mas de 150 apuntados. Y aquí han venido los recuerdos de Vietnam... Carnicería en curva 1, me voy con un x4 de rebote y daños, carrusel de trompeados en las dos primeras vueltas, un tío que tenía detrás me ha lanzado un par de divebombs que casi se me lleva puesto, hasta que lo ha conseguido, se me ha llevado por delante y, no contento con eso, me espera en el rejoin (escapatoria asfaltada de la penúltima curva de RB Ring) para bloquearme y chocarme. Reporte que no llegará a ningún lado y la convicción de no dejar un duro más aquí. En meses compitiendo en LFM y Rfactor2 no he tenido la sensación esa de jungla, aquí han bastado dos carreras. Será porque hay más gente, será porque no hacen nada y está ya muy viciado, no lo sé pero yo paso de aguantar estas cosas día si, día también... Eso de tener que correr más pendiente de no meterte en líos que de correr... Lo peor es que sé que algún día volveré :laughing:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 102
  • Next