• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Durin
hace 2 años
claro!hoy lo tengo muy mal pero a ver si mañana o pasado por la tarde en media hora yo creo que podemos dar con la causa. ¿Cómo te viene a ti?
Me viene bien cuando tu digas. Yo estoy libre a partir de las 18:45 todas las tardes
hoy no pero intentaré que sea o mañana o a más tardar el miercoles...no prometo nada pero le vamos a dar un buen repaso a ver si encontramos algo que no permite que lo veas nítido.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Durin
hace 2 años
claro!hoy lo tengo muy mal pero a ver si mañana o pasado por la tarde en media hora yo creo que podemos dar con la causa. ¿Cómo te viene a ti?
Me viene bien cuando tu digas. Yo estoy libre a partir de las 18:45 todas las tardes
hoy no pero intentaré que sea o mañana o a más tardar el miercoles...no prometo nada pero le vamos a dar un buen repaso a ver si encontramos algo que no permite que lo veas nítido.
GRACIAAAAAAS !! Quedo en espera de que de digas cuando :ok_hand:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
¿A alguien le ocurre qye aún teniendo el ASW en OFF en el OTT luego en el sim está activo?? ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
¿A alguien le ocurre qye aún teniendo el ASW en OFF en el OTT luego en el sim está activo?? ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Birdman te leo y siento mucho no poder ayudarte más allá de decirte que para DCS lo tengo como el primer post.

Salvo el detalle del SuperSampling que donde pone 1.3 lo dejo en 1.0 porque lo hago con Toolkit que lo llevo a 3000.

Saludos
Shinichi
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Salvo el detalle del SuperSampling que donde pone 1.3 lo dejo en 1.0 porque lo hago con Toolkit que lo llevo a 3000.

Saludos

Rioku, ¿tienes posteado en algun hilo tu configuración de DCS, la que usas junto con el ODT-OTT-TOOLKIT del primer post?
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Lo puedes tener activado en el Toolkit...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Lo puedes tener activado en el Toolkit...
Eso he pensado, pero no veo la opción
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues hay una opción para eso, si no lo desactivas ahí te puede estar dando problemas. Yo tardé varias semanas en darme cuenta de que tenía opciones contrarias en el Toolkit y en dcs ...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Pues hay una opción para eso, si no lo desactivas ahí te puede estar dando problemas. Yo tardé varias semanas en darme cuenta de que tenía opciones contrarias en el Toolkit y en dcs ...
Yo es que recuerdo que se veia la opción en el Tollkit cuando tenia instalado el OPenXR para VMW, pero al haberlo desinstalado, yo creo que desaparece esa opción del Toolkit :dizzy_face:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Eso lo desconozco, porque yo tengo las HP...
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • …
  • 105