hoy no pero intentaré que sea o mañana o a más tardar el miercoles...no prometo nada pero le vamos a dar un buen repaso a ver si encontramos algo que no permite que lo veas nítido.Birdmanhace 2 añosMe viene bien cuando tu digas. Yo estoy libre a partir de las 18:45 todas las tardesDurinhace 2 añosclaro!hoy lo tengo muy mal pero a ver si mañana o pasado por la tarde en media hora yo creo que podemos dar con la causa. ¿Cómo te viene a ti?
Hardware
Salvo el detalle del SuperSampling que donde pone 1.3 lo dejo en 1.0 porque lo hago con Toolkit que lo llevo a 3000.
Saludos
Rioku, ¿tienes posteado en algun hilo tu configuración de DCS, la que usas junto con el ODT-OTT-TOOLKIT del primer post?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
GRACIAAAAAAS !! Quedo en espera de que de digas cuandoDurinhace 2 añoshoy no pero intentaré que sea o mañana o a más tardar el miercoles...no prometo nada pero le vamos a dar un buen repaso a ver si encontramos algo que no permite que lo veas nítido.Birdmanhace 2 añosMe viene bien cuando tu digas. Yo estoy libre a partir de las 18:45 todas las tardesDurinhace 2 añosclaro!hoy lo tengo muy mal pero a ver si mañana o pasado por la tarde en media hora yo creo que podemos dar con la causa. ¿Cómo te viene a ti?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Birdman te leo y siento mucho no poder ayudarte más allá de decirte que para DCS lo tengo como el primer post.Birdmanhace 2 años¿A alguien le ocurre qye aún teniendo el ASW en OFF en el OTT luego en el sim está activo?? ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Salvo el detalle del SuperSampling que donde pone 1.3 lo dejo en 1.0 porque lo hago con Toolkit que lo llevo a 3000.
Saludos
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Riokuhace 2 añosSalvo el detalle del SuperSampling que donde pone 1.3 lo dejo en 1.0 porque lo hago con Toolkit que lo llevo a 3000.
Saludos
Rioku, ¿tienes posteado en algun hilo tu configuración de DCS, la que usas junto con el ODT-OTT-TOOLKIT del primer post?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Eso he pensado, pero no veo la opciónMosquitohace 2 añosLo puedes tener activado en el Toolkit...Birdmanhace 2 años¿A alguien le ocurre qye aún teniendo el ASW en OFF en el OTT luego en el sim está activo?? ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo es que recuerdo que se veia la opción en el Tollkit cuando tenia instalado el OPenXR para VMW, pero al haberlo desinstalado, yo creo que desaparece esa opción del ToolkitMosquitohace 2 añosPues hay una opción para eso, si no lo desactivas ahí te puede estar dando problemas. Yo tardé varias semanas en darme cuenta de que tenía opciones contrarias en el Toolkit y en dcs ...
No registered users