Buenas; me está ocurriendo que las gafas se quedan pilladas (aparece el reloj de arena) con muchísima frecuencia en DCSW.
Pensaba que era tema de ping pero anoche (sin internet) me ocurría lo mismo y poniendo unos parámetros bajos también ocurre.
Con MSFS no me pasa….. y con las HTC tampoco ocurría; son parones de 5 o 6 segundos
¿Ideas?
Hardware
Creo que MicMic le puso un esparadrapo a un sensor. Lo curioso es que a mí me pasa con las gafas puestas y se cógela la imagen
Intentaré volver a configurarlas otra vez a ver si mejora la cosa y desactivar el Turbo
Otra cosa que me ocurre; es que a veces, no siempre, no detecta el usb y tengo que forzar a mano la aplicación de escritorio. De hecho solo pasa con la versión actual (la que daba problemas con DCSW) con la anterior siempre se ejecutaba al conectar el usb
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Turbo Mode ON y pasa eso...para evitarlo o bien quitas el Turbo Mode ON de OpenXR Toolkit o desactivas el sensor de proximidad para que no se apaguen al quitartelas. Efectivamente solo pasa con DCS y debido a la mejora que da el Turbo Mode a ON es mejor hacer lo del sensor de proximidad.
PD: a ver si encuentro como explicártelo sin complicar mucho, aunque Micmic hizo un truco sencillo creo recordar...
PD: a ver si encuentro como explicártelo sin complicar mucho, aunque Micmic hizo un truco sencillo creo recordar...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Ok; graciasDurinhace 2 añosTurbo Mode ON y pasa eso...para evitarlo o bien quitas el Turbo Mode ON de OpenXR Toolkit o desactivas el sensor de proximidad para que no se apaguen al quitartelas. Efectivamente solo pasa con DCS y debido a la mejora que da el Turbo Mode a ON es mejor hacer lo del sensor de proximidad.
Creo que MicMic le puso un esparadrapo a un sensor. Lo curioso es que a mí me pasa con las gafas puestas y se cógela la imagen
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
y te pasa con ellas puestas, sin ni siquiera subirlas un poco?flankercobrahace 2 añosOk; graciasDurinhace 2 añosTurbo Mode ON y pasa eso...para evitarlo o bien quitas el Turbo Mode ON de OpenXR Toolkit o desactivas el sensor de proximidad para que no se apaguen al quitartelas. Efectivamente solo pasa con DCS y debido a la mejora que da el Turbo Mode a ON es mejor hacer lo del sensor de proximidad.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Eso es.Durinhace 2 añosy te pasa con ellas puestas, sin ni siquiera subirlas un poco?flankercobrahace 2 añosOk; graciasDurinhace 2 añosTurbo Mode ON y pasa eso...para evitarlo o bien quitas el Turbo Mode ON de OpenXR Toolkit o desactivas el sensor de proximidad para que no se apaguen al quitartelas. Efectivamente solo pasa con DCS y debido a la mejora que da el Turbo Mode a ON es mejor hacer lo del sensor de proximidad.
Intentaré volver a configurarlas otra vez a ver si mejora la cosa y desactivar el Turbo
Otra cosa que me ocurre; es que a veces, no siempre, no detecta el usb y tengo que forzar a mano la aplicación de escritorio. De hecho solo pasa con la versión actual (la que daba problemas con DCSW) con la anterior siempre se ejecutaba al conectar el usb
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si, las veo nítidas. De momento no llevo ningún filtro aplicado, no me convence ninguno.Birdmanhace 2 añosA ver, yo los MFDs los leo y se lo que pone, pero no veo las fuentes nítidas ni quitando el DLSS ... ¿Tu si?? yo vuelo el F18Tulkashace 2 añosDebes serlo, yo no tengo las Q3 sino las Q2, y veo perfectamente los MFDs y el HUD, en este caso del Harrier, que tiene fuentes bastante pequeñas. Me cuesta creer que las Q3 sean peores que las Q2 ...Birdmanhace 2 añosNada, me vuelvo a DLSS - Calidad porque ve me va mucho mejor de rendimiento.
Aunque quite el DLSS y ponga MSSA x2, no consigo ver nítidos las fuentes de los DDIs y del HUD en el F18 o en el F1, y con DLSS solo lo veo "un poco peor", asi que lo dejo en DLSS.
Me siento raro, porque me da la impresión de que soy la única persona en el mundo que le gusta mas DCS como se ve en las G2 que en unas Quest3![]()
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Por aquí también todo bien; en el Harrier, el F18 y el JF17 (pero este juega en otra liga de MFD mucho más modernos)Tulkashace 2 añosSi, las veo nítidas. De momento no llevo ningún filtro aplicado, no me convence ninguno.Birdmanhace 2 añosA ver, yo los MFDs los leo y se lo que pone, pero no veo las fuentes nítidas ni quitando el DLSS ... ¿Tu si?? yo vuelo el F18Tulkashace 2 años
Debes serlo, yo no tengo las Q3 sino las Q2, y veo perfectamente los MFDs y el HUD, en este caso del Harrier, que tiene fuentes bastante pequeñas. Me cuesta creer que las Q3 sean peores que las Q2 ...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Pues esta claro que tengo algo mal, porque yo , aunque puedo leerlo sin acercarme, les falta bastante para estar nítidas del todoTulkashace 2 añosSi, las veo nítidas. De momento no llevo ningún filtro aplicado, no me convence ninguno.Birdmanhace 2 añosA ver, yo los MFDs los leo y se lo que pone, pero no veo las fuentes nítidas ni quitando el DLSS ... ¿Tu si?? yo vuelo el F18Tulkashace 2 años
Debes serlo, yo no tengo las Q3 sino las Q2, y veo perfectamente los MFDs y el HUD, en este caso del Harrier, que tiene fuentes bastante pequeñas. Me cuesta creer que las Q3 sean peores que las Q2 ...
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Me viene bien cuando tu digas. Yo estoy libre a partir de las 18:45 todas las tardesDurinhace 2 añosclaro!hoy lo tengo muy mal pero a ver si mañana o pasado por la tarde en media hora yo creo que podemos dar con la causa. ¿Cómo te viene a ti?
No registered users