• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …
  • 61
  • Next
ikaro
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Como se suele decir... "que askazo dais"... y en VR!! en verdad tuvo que ser un estallido de ciruelo de épicas dimensiones.

:smile::wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Mistr@L
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
ikaro
hace 5 meses
Como se suele decir... "que askazo dais"... y en VR!! en verdad tuvo que ser un estallido de ciruelo de épicas dimensiones.

:smile::wink:
Íkaro, no te lo imaginas, no es posible imaginárselo.

Mira, un par de detalles. Ya en el aire, Willow (Talk to me Goose, talk to me) me avisa, "Atento Mistral, a las 11, visual con un fighter". Miro, busco y lo veo. "Recibido Willow, lo tengo en visual". Seguiamos una trayectoria de cruce, pero el iba ligeram ente por debajo de nuestra ruta, pero esos segundos en los que iba siguiendo con la vista la trayectoria del fighter, hasta que nos cruzamos, visualmente y a nivel de inmersión, con las VR, ya hizo que el interior de la cabina se llenara de restos de carne y sangre del ciruelo que estalló en mil pedazos sanguinolientos.

Otro detalle. En larga final, para toma por la 27 de Miramar (Senaki), Willow y yo somos segundos para la toma, siendo primero @flankercobra, al cual para dejarle espacio, alargamos nuestra rotura (la que inició el tráfico y toma final que me habrían dejado en tierra para los restos). Pues bien, nosotros, a unos 900 pies y Flanker algo más bajo y algo mas despacio, así que lo sobrepasamos por su derecha y alto en la vertical de la pista. VEr el F5 de Flanker por nuestra izquierda, mientras el iniciaba la rotura y nosotros alargábamos la nuestra, no tiene precio. Al llegar al hangar, los "Prospect" anoche tuvieron tela de curro de limpiar el interior de la cabina de trozos de ciruelo, que me estalló por segunda vez.

Y no digo más, que luego todo se sabe
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Mistr@L
hace 5 meses
Rioku
hace 5 meses

Por mi parte, haría otra sesión de estas para asegurarnos y soltarnos un poco más, y ya si queréis al temita.
Sin duda ahí estaré el día que la hagamos. A mi me vendría muy bien hacer un par de sesiones de calentamiento para ir de RIO, ya que eso solo puedo hacerlo con un Maverick humano delante.
Sesiones de testeo, o de practicas, se pueden convocar sin que Willow o yo estemos. Cuando os reunais dos o mas en mi nombre, alli estare yo con vosostros.

Offline tb se puede y se debe practicar, las maniobras hay que machacarlas mucho, pero con una mision con el avion ya en el aire se tarda 10 minutos en hacer una serie completa de maniobras.

En cualquier caso mañana jueves 9 he quedado con Davies del 5Js para hacer un testeo online, que él no pudo el lunes, asi que si alguien se quiere unir es bienvenido.
Mistr@L
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Está claro Tulkas. Precisamente, antes del verano, cuando estuve volando con bastante regularidad, las sesiones online que convocabas eran solo la punta del iceberg, pq offline en casa creo que hice alrededor de unas 30 horas, solo para practicar las maniobras, incluyendo 2 o 3 vuelos para practicar las formaciones con un Tomcat de la IA. Y eso lo noté una barbaridad el otro día.

Y eso seguiré haciendo. Espero que me cuadre mañana para unirme.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Ayer hice un segundo vuelo de práctica, ya con el piernografo de Senaki, etc. Practiqué los viajes y los rizos y salió mejor de lo esperado.

Lo que he perdido es el piernografo con la tabla de las maniobras. Si alguien me puede pasar el suyo se lo agradezco mucho :wink:
Image
Rioku
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Estoy currando, en cuanto pueda te lo subo
Image
Rioku
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Mosquito
hace 5 meses
Lo que he perdido es el piernografo con la tabla de las maniobras. Si alguien me puede pasar el suyo se lo agradezco mucho :wink:
No sé si te sirve, es el que usé ayer:

Link
Mistr@L
Piloto

hace 5 meses

hace 5 meses
Mosquito
hace 5 meses
Ayer hice un segundo vuelo de práctica, ya con el piernografo de Senaki, etc. Practiqué los viajes y los rizos y salió mejor de lo esperado.

Mira a ver si te sirve esto. Es todo lo que yo tengo en el piernografo, Para RIO y Piloto

PIERNOGRAFO
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Esta noche a las 2200 estaré con Davies en el Discord del 5Js con el mismo objetivo que el lunes, ajustar sus modulos, online settings, SRS, etc... y si sobra tiempo volar un poco.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 meses

hace 5 meses
Rioku, Mistral, muchas gracias a los dos!!! Esta tarde los descargo.

Si esta noche no me surge nada, me paso por el discord del 5Js y hago las pruebas de conexión y SRS con vosotros.

Saludos
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • …