• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 83
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
@Pegaso este es uno de los hilos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Señores, ¿cuándo os viene bien que vayamos dándole amor al módulo 7?.

:heart_eyes:
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses

Yo...estoy dando lingotazos de coñac armenio a ver si mato al bicho, pero no lo veo claro antes de reyes.
P.D. Cuando puedo os leo y miro el enlace de instrucción para descargar otra vez esas misiones y así entrenar en cuanto tenga un poco de ganas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Ozono
hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses

Yo...estoy dando lingotazos de coñac armenio a ver si mato al bicho, pero no lo veo claro antes de reyes.
P.D. Cuando puedo os leo y miro el enlace de instrucción para descargar otra vez esas misiones y así entrenar en cuanto tenga un poco de ganas.
Nada tu tranquilo y si ves que el coñac no lo mata, mézclalo al 50% con vodka 😈😈
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Muy buenas, chicos.
Como habréis visto llevo desconectado de DCS desde principios del verano por distintos motivos. Principalmente porque cada vez que me pongo con un módulo, tengo que dejarlo porque se deja de volar. La otra razón es que por lo que veo habéis cogido con ganas el Mig-29A y me estaba resistiendo a comprar más aparatos por la razón anterior y como miniboicot a estos tíos de ED por su postura con Razbam.
Al final, después de darle unas vueltas he decidido comprar el Mig-29A porque veo que sino acabaré dejando de volar DCS. Así que, apenas he dado un primer vuelo de toma de contacto. Empezaré a estudiar la documentación y a seguir algunos tutoriales y cuando esté en condiciones de unirme con ciertas garantías, os aviso.

Saludos y Feliz Año!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
@Mosquito si es lo que tiene DCSW que es un carrusel

En principio estamos siguiendo sesiones del Combat Ready ajustadas a nuestro nivel. Si quieres míratelas (pásame un correo gmail y te agrego al Combat Ready)
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
@flankercobra Creo que te debo una explicación al no haberme apuntado a tu curso.
No a sido por falta de ganas. Tengo el Mig-29A desde el principio. simplemente que me cuesta muchísimo leer las fichas y retrasaría vuestro progreso.
Lo estoy aprendiendo a base de videos y sobre todo de memoria. Eso me implica volarlo solo offline para no perjudicar los vuelos que propones.

Espero que lo entiendas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Migkill
hace 8 meses
@flankercobra Creo que te debo una explicación al no haberme apuntado a tu curso.
No a sido por falta de ganas. Tengo el Mig-29A desde el principio. simplemente que me cuesta muchísimo leer las fichas y retrasaría vuestro progreso.
Lo estoy aprendiendo a base de videos y sobre todo de memoria. Eso me implica volarlo solo offline para no perjudicar los vuelos que propones.

Espero que lo entiendas.
Nada hombre faltaría más.

Si necesitas ayuda o quieres apuntarte a alguna sesión solo coméntalo y entre todos te echamos una mano

Vamos avanzando poco a poco y por el momento nos centramos en la navegación y en formaciones
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
Migkill
hace 8 meses

Espero que lo entiendas.
El tema es q con vuelos online te surgen problemas e imprevistos q aprendes q solucionar (muchas veces te ayudan) y así tu experiencia aumenta más rápido.

Ayer mismamente estrené online mi F-18 y ha surgido un problema q he conseguido resolver bien y otro leve q me ayudó mi líder. Creo q la experiencia y la inmersión de online no tienen precio, ...para lo demás, MasterCard.
Anímate a probar el MiG-29 con nosotros pq solo así podrás practicar vuelos en formación, reuniones, etc.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 8 meses

hace 8 meses
flankercobra
hace 8 meses
@Mosquito si es lo que tiene DCSW que es un carrusel

En principio estamos siguiendo sesiones del Combat Ready ajustadas a nuestro nivel. Si quieres míratelas (pásame un correo gmail y te agrego al Combat Ready)
Gracias Flanker.

Enviado por privado.

Saludos
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47