• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 105
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Eso es en la aplicación de oculus, pero si ves el menu, es que lo tienes bien.

Cuando estableces el SS en OpenXR te refieres a hacer override de la resolución? a cuanto le pones?

pregunta importante: tienes establecido el SS en OTT, pero cuando lo estableces en OXRTK pones a 1.0 en OTT el SS?. Si no, estas haciendo SS sobre SS...por eso podría irte peor.
Cuando hago SS en Toolkit la override resolución lo pongo a unos 3000

Y si, cuando lo pongo en el Toolkit, en OTT lo pongo en 1.0

Lo que he notado, es que ahora en el visor de fps de DCS , me pone en rojo CPU BOUNDED, cuando con las G2 iba todo en verde
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
pregunta: no usas steamVR verdad? quiero decir que cuando arrancas DCS no tiene que cargar SteamVR...
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Desinstala Tookit e instala de nuevo.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ya he conseguido una config que mas o menos me va bien; al final hago SS con el OpenXR Toolkit con el Modo Turbo ON, como se pone en este hilo.

Ahora mismo tengo el ASW (reproyección) en Auto, pero tengo bastantes bajadas a 36 fps, que aunque el ASW funciona bastante bien, se notan esos cambios de fps (por eso en las G2 lo tenía desactivado, pero tenia ghosting con objetos cercanos a gran velocidad)

En fin ..., seguiremos probando y afinando, pero yo ya estoy listo para volver ha volar :sunglasses:

Algo que desconozco es si el perfil de Nvidia para DCS hay que modificarlo en algo ahora al tener las Quest3 :confused:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Un cosa que me sorprendió durante la instalación es que no fuí capaz de ajustar correctamente mi IPD, ¿porque???, pues porque pusiera la distancia que pusiera, lo veía siempre igual de bien jajajajja.

Otra cosa, es que en posición de distancia normal de separación de las lentes a los ojos (se ajusta con el facial), me rozan las pestañas en las lentes. Para evitar eso tengo que separar "una posición" las lentes de los ojos. ¿A vosotros os pasa?

Un saludo
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Tienes que dejar de usar el rizador de pestañas o darles un cortecito :laughing::laughing::laughing:

Ya en serio...no, a mi no me pasa pero no me parece extraño que pase, para eso le ponen la regulación.
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Es porque él está acostumbrado al punto dulce más pequeño de todos los modelos de gafas que son las G2.

Ha pasado a lentes pancake que prácticamente toda la lente es punto dulce, y claro se ve bien la pongas casi como la pongas :P
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Bueno, pues después de unas horitas de vuelo con las Quest3 y viniendo de unas G2, tengo claro que el fov de las Q3 es superior pero tampoco tanto; en el tema del punto dulce gana de calle las Q3 por ser el tipo de lente que és y ser punto dulce TODA la lente, PERO me da la sensación que en el pequeño punto dulce de las G2 se ve mejor.

Otra cosa que he notado, es que dentro de lo bien que se ven las Q3, hay algo que le resta nitidez a las texturas de DCS, y es que lo veo todo con un "minúsculo tramado", como si se vieran mas los pixeles que en las G2; exagerando el tema, imaginaos que os asomais por una ventana con una malla de mosquitera muy fina, pues así veo yo DCS comparado a como lo veía con las G2, no se si me he explicado. De hecho, las fuentes del HUD y de los MFDs del F18 los veo como "mas gordas" y algo mas pixeladas, pero aún así, bastante legibles.

También creo que las G2 piden menos maquina que estas Quest3

No se, son sensaciones mias; han sido casi 4 años con las G2
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Pues algo tienes mal porque no conozco nadie que vea eso que comentas.

Y las G2 consumen más porque tienen un poco más de resolución.
Image
splash
Invitado

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo tampoco noto lo que comentas. Comparado con mi monitor (4K) sí que noto menos resolución en los textos y algunas texturas, pero se compensa con la inmersión de la VR. Con la ayuda de este hilo las tengo configuradas mediante ODT/OTT y la verdad es que se ven muy bien y prácticamente no hay punto dulce. Llevo unas semanas sin usarlas por cable por el bug de la v63 con DCS (no tuve ganas de andar volviendo a la v62), como hoy ya ha salido el parche y además debe haber salido la v64 espero retomar los vuelos con ellas.

Ultimamente he estado usando Virtual Desktop y también se ve muy bien.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 105
  • Next