Como no presto atencion a los emails ni noticias, a mi me vale el resumen...
Videojuegos
Bueno pues se acabao la temporada....suelo mirarlo siempre al final para ver en que estado acabe yo, no le presto mucha atencion durante las carreras la verdad pero bueno te da un aidea de si estas en la media mas o menos, y asi ya sabes que no eres tan torpe ¿y como acabe....? pos os lo cuento.
Solo he tenido un abandono precisamente en esta ultima carrera de la Nascar en la que no pude evitar un accidente y perdi una rueda tras el impacto una pena por que estaba en 13....pero es que el circuito de darlington es peligroso...NO!!!!...lo siguiente... en fin ahi que da eso.
GT4 Falken con un BMW GT4
Posicion General: 245 de 13800
Poscion en mi Division 4: 26 de 2200
Avg Start: 14
Avg Finish: 12
Top 5: 2
Incidentes: 37
Nascar A
Posicion General: 797 de 8000
Poscion en mi Division 4: 48 de 1200
Avg Start: 13
Top 5: 5
tengo dos el de ir y el cresChief

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Bueno pues se acabao la temporada....suelo mirarlo siempre al final para ver en que estado acabe yo, no le presto mucha atencion durante las carreras la verdad pero bueno te da un aidea de si estas en la media mas o menos, y asi ya sabes que no eres tan torpe ¿y como acabe....? pos os lo cuento.
Solo he tenido un abandono precisamente en esta ultima carrera de la Nascar en la que no pude evitar un accidente y perdi una rueda tras el impacto una pena por que estaba en 13....pero es que el circuito de darlington es peligroso...NO!!!!...lo siguiente... en fin ahi que da eso.
GT4 Falken con un BMW GT4
Posicion General: 245 de 13800
Poscion en mi Division 4: 26 de 2200
Avg Start: 14
Top 5: 2
Nascar A
Posicion General: 797 de 8000
Poscion en mi Division 4: 48 de 1200
Avg Start: 13
Top 5: 5
Por si alguien le interesa dejo un post de reddit con fuentes de setups gratuitos para ACC. El del primer canal he leído que están bastante bien y además los hace para las sprint de LFM, un par de Qualy y otro de carrera, nunca he probado setups que no sean los que vienen por defecto, esta semana los probaré.
No veo ningún dios por aquí arriba
A esos me refería, yo la verdad es que no tengo ni idea de setups y siempre cojo los agresivos y ajusto fuel y presiones. Esta semana probaré los de Fri3d0lf para LFM. Y a ver si me voy viendo algún tutorial para saber al menos que hace cada cosa y poder hacer algún ligero ajuste.
Creo que tenia el autoblip que no soy tan pofesional...Durinhace 3 añoscuantos spotters tienes? yo oia por lo menos dos!...
usas autoblip o das golpe de gas al reducir?
no es ser profesional, pero en esos coches tan potentes de tracción trasera, pegas un toque de gas para subir las revoluciones antes de bajar la marcha, así el cambio es menos brusco y sobre todo no bloqueas el eje trasero...es muy sencillo de hacer y ayuda mucho...y quita un spotterOverlordhace 3 añosCreo que tenia el autoblip que no soy tan pofesional...Durinhace 3 añoscuantos spotters tienes? yo oia por lo menos dos!...
usas autoblip o das golpe de gas al reducir?
No registered users