Por mi no hay problema, esto en principio esta abierto a pilotos del ESA y del 5Js y no es instruccion oficial, pero no me importa otros pilotos serios que vengan de fuera. No se si habra reglas al respecto de hacerlo en el Discord del ESA al no ser miembro del escuadron, pero el Discord del 5Js si esta disponible en ese caso. Pero espero que se pronuncien del area de instruccion para no infringir ninguna norma.Riokuhace 5 meses@Tulkas mi amigo Robbie que en su día fue IAT #1 está interesado en participar en RIO School.
Como hacemos las comunicaciones en inglés sería perfecto para él.
¿Podría participar?
Haríamos tripulación juntos aunque sea los dos o tres primeros vuelos, si fuera posible.
Academia
Pues os confirmo el tema de los F14B, no sé si será porque la plantilla era antigua, pero si los quito y los vuelvo a poner no hay problema con ellos.
F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI
¿Hay posibilidad de entrar con un F5, aunque sea para hacer bulto?Tulkashace 5 mesesVuelo convocado para manana lunes, principalmente para empezar a afinar y testear online y empezar a refrescar, asi que sin presion.
Yes, of course. No hay mision paticular asignada, pero pueden tener un sector para entrenar, una navegacion on traficos mientras los F14 no estan de vuelta en el patron.flankercobrahace 5 meses¿Hay posibilidad de entrar con un F5, aunque sea para hacer bulto?Tulkashace 5 mesesVuelo convocado para manana lunes, principalmente para empezar a afinar y testear online y empezar a refrescar, asi que sin presion.
Ok, genial, gracias, nos vemos mañana.Tulkashace 5 mesesYes, of course. No hay mision paticular asignada, pero pueden tener un sector para entrenar, una navegacion on traficos mientras los F14 no estan de vuelta en el patron.flankercobrahace 5 meses¿Hay posibilidad de entrar con un F5, aunque sea para hacer bulto?Tulkashace 5 mesesVuelo convocado para manana lunes, principalmente para empezar a afinar y testear online y empezar a refrescar, asi que sin presion.
En el calendario pone esa hora.Riokuhace 5 mesesEsta noche 22.00?
Pues os confirmo el tema de los F14B, no sé si será porque la plantilla era antigua, pero si los quito y los vuelvo a poner no hay problema con ellos.
No registered users