Hereje!Riokuhace 3 añosYo quise comprar unos pedales de vuelo Virpil, pero no me dejaron agregarlos a mi pedido, por lo que finalmente probé a usar los Fanatec V3 para vuelo, y te digo una cosa, ahora que los he probado no me gasto la pasta en otros pedales ni de coña.
Videojuegos
Barba, esos mismos tengo yo, que no hay problema porque acelerador y embrague son de mismo recorrido.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Mucha gente pone secuencial y H yo me desaria de una de ellas ya veremos cual, cuando tenga todo montado decido.Durinhace 3 añostendrá su sentido seguro, pero para que quieres 2 palancas de cambio?...curiosidad malsana nada más
Yo tuve el th8 y lo cambie por el shh, el otro que tienes por espacio y porque el cambio de secuencial a H es mil millones de veces más rápido que en el otro.Overlordhace 3 añosMucha gente pone secuencial y H yo me desaria de una de ellas ya veremos cual, cuando tenga todo montado decido.Durinhace 3 añostendrá su sentido seguro, pero para que quieres 2 palancas de cambio?...curiosidad malsana nada más
Barba, esos mismos tengo yo, que no hay problema porque acelerador y embrague son de mismo recorrido.
Desde que he cambiado de CPU por fin puedo jugar a ACC en VR. Le he estado dando estos días a LFM y la verdad que salen carreras bastante majas y las sensaciones con la base Moza (que solo la hania probado en Iracing) me han gustado mucho de primeras, más que en Iracing.
Por otro lado, aunque vaya bien de FPS en VR lo sigo viendo que cojea y veo mucho más fino Iracing, pero creo que acabaré quedándome con ACC y LFM por el hecho del precio. Iracing tiene mejor competitivo y mejor VR pero al final hay temporadas que apenas puedo correr, desde luego si corres cada dia y es uno de tus hobbies principales renta pagarlo, pero para carreras más esporádicas con LFM creo que voy a tener de sobra, hasta diciembre tengo suscripción en Iracing así que iré viendo.
Por otro lado, aunque vaya bien de FPS en VR lo sigo viendo que cojea y veo mucho más fino Iracing, pero creo que acabaré quedándome con ACC y LFM por el hecho del precio. Iracing tiene mejor competitivo y mejor VR pero al final hay temporadas que apenas puedo correr, desde luego si corres cada dia y es uno de tus hobbies principales renta pagarlo, pero para carreras más esporádicas con LFM creo que voy a tener de sobra, hasta diciembre tengo suscripción en Iracing así que iré viendo.
No veo ningún dios por aquí arriba
Yo no corro mucho y menos ahora en verano, 2-3 carreras semanales, al principio tambien pensaba igual pero con el tiempo veo que me renta mas la calidad que la cantidad...he intentado lo del LFM pero no me convence, solo tendria la GT3 y con escasos circuitos, pero mas que nada por el corte que te ponen, osea el examen de ACC... soy demasiado malo y siempre me quedo a 1 segundo y paso de estar peleando la verdad....lo he intentado un par de veces y no hubo manera....
Probe unas carreras con el RF2 que no tiene ese problema y en VR es aceptable, pero ni me gusto a la vista ni en FFB, se anticuado, al final los mods que pusieron esa temporada eran bastante malejos y el contenido al final te vale lo que vale, que para lo que es y la calidad que tienen pues como que no he visto que me rente comprar nada del RF...asi que tambien abandone....
Probe unas carreras con el RF2 que no tiene ese problema y en VR es aceptable, pero ni me gusto a la vista ni en FFB, se anticuado, al final los mods que pusieron esa temporada eran bastante malejos y el contenido al final te vale lo que vale, que para lo que es y la calidad que tienen pues como que no he visto que me rente comprar nada del RF...asi que tambien abandone....
Si, al final a cada cual le cuadra una cosa. Igual ahora digo esto pero en dos meses renuevo Iracing con el Black Friday porque estoy harto de ACC...
De Rfactor quiero probar en LFM la BTCC, que ahora ya han metido la posibilidad de comprar solo un coche y poder participar (antes tenías que tener comprados todos los productos de pago que hubiese en la sesión) y tiene una participación medio decente por las tardes/noches
Lo de la licencia es darle unas vueltas una tarde y hacerte al sim, coche, circuito... yo soy otro manta y lo acabe sacando
De Rfactor quiero probar en LFM la BTCC, que ahora ya han metido la posibilidad de comprar solo un coche y poder participar (antes tenías que tener comprados todos los productos de pago que hubiese en la sesión) y tiene una participación medio decente por las tardes/noches
Lo de la licencia es darle unas vueltas una tarde y hacerte al sim, coche, circuito... yo soy otro manta y lo acabe sacando
No registered users