Hardware
Si están por debajo las cargo.
Una vez al mes es bueno que las gastes casi del todo, para que la batería no pierda la memoria de la capacidad total.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo con un 60 la pongo a cargar; más que nada porque con un 60 no te va a llegar para un vuelo “medio” del ESABirdmanhace 2 años¿Vosotros cuando cargais la batería? en las instrucciones dice que lo ideal es no dejarle bajar del 50 % ; como lo hacéis vosotros???
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Depende...
El último vuelo chupó un 20%. de batería. Pero si empiezo con el 80% parece que la consume más rápido.
Yo suelo cargarlas al 50%, y siempre antes de un vuelo "oficial" si tengo menos del 80%.
Y alguna vez he llegado al 10%. Al 20% te salta un mensaje de aviso.
Lo mejor es que hagas un seguimiento de consumo vs tiempo de uso para hacerte una idea.
El último vuelo chupó un 20%. de batería. Pero si empiezo con el 80% parece que la consume más rápido.
Yo suelo cargarlas al 50%, y siempre antes de un vuelo "oficial" si tengo menos del 80%.
Y alguna vez he llegado al 10%. Al 20% te salta un mensaje de aviso.
Lo mejor es que hagas un seguimiento de consumo vs tiempo de uso para hacerte una idea.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Yo en cuanto termino de usarlas, las pongo a cargar, que no me gusta encontrármelas al 50% cuando voy a empezar alguna actividad...no se si será bueno o malo pero lo hago así. En cualquier caso, con mis Quest 2 tuve problemas de batería (me marcaba menos dentro de las gafas que fuera) e hice RMA a Oculus y sin problemas.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Si cuando acabo de usarlas están por encima de 50 no las cargo.Birdmanhace 2 añosMi pregunta iba mas por si era necesario no apurar mucho la batería para alargarle la vida útil; por ejemplo cargarlas cuando baje del 50% (algo he leído de eso?
Si están por debajo las cargo.
Una vez al mes es bueno que las gastes casi del todo, para que la batería no pierda la memoria de la capacidad total.
No registered users