Es que el siguiente módulo que nos va a tocar son operaciones nocturnas, así que mejor que acabar correctamente este entrenamiento.Ozonohace 9 mesesSe echa la noche y me pasa como a Dinioflankercobrahace 9 mesesPara el martes repetimos el ejercicio de ayer.
Mismas condiciones y regreso instrumental
Vuelo en el calendario![]()
Reactores
Pero al final decidimos hacer un pop up sin la separación del video; luego te lo explicamos antes de la salida

A ver si la acabamos que es una asignatura pendiente.
¡Donde sea, cuando sea, como sea!
Ese "más o menos" no me gusta; parece insuficiente.

Hola señores; ya sé que tenemos pendiente el vuelo en el Golfo..., pero para que os vayáis entonando sabed que a partir de Enero....., llegan las operaciones Vampiro (módulo 7)
O sea...., el módulo de vuelo nocturno...., voy a ir actualizando las misiones del repositorio y os iré avisando.
Ale.....
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Pues si lo hacemos bien, nos lo convalidas.flankercobrahace 9 mesesEs que el siguiente módulo que nos va a tocar son operaciones nocturnas, así que mejor que acabar correctamente este entrenamiento.Ozonohace 9 mesesSe echa la noche y me pasa como a Dinioflankercobrahace 9 mesesPara el martes repetimos el ejercicio de ayer.
Mismas condiciones y regreso instrumental
Vuelo en el calendario![]()
![]()
@Birdman este es el post del video y el PDFflankercobrahace 9 meses
Os dejo el video briefing del ejercicio del Domingo para el vuelo con los Mirage, lo pondré también en su hilo para que todos sepan por dónde y qué vamos a hacer.
Cualquier duda ya sabéis.
Nota: en la explicación de la toma en Al Ain he confundido las cabeceras, la toma será por la 19 y el despegue por la 01, toma hacia el Sur, despegue hacia el Norte...., siento la confusión.
Pero al final decidimos hacer un pop up sin la separación del video; luego te lo explicamos antes de la salida
Esos pómulos rosados indican que bebió coñac armenio.flankercobrahace 9 meses
Venga señores, que esta noche toca vuelo!!!!!!!!!!!!!!!.
Vamos a ver si soltamos algo de hierro siberiano.
A ver si la acabamos que es una asignatura pendiente.
flankercobrahace 9 mesesCoñac Armenio…..; al final vamos a hacer una campañita sobre el tema
Por cierto….; que cuando acabemos, más o menos el CR básico tengo un regalo…..
Es que un CR es un curso…; pero el entrenamiento es o debe ser una constanteOzonohace 9 mesesflankercobrahace 9 mesesCoñac Armenio…..; al final vamos a hacer una campañita sobre el tema
Por cierto….; que cuando acabemos, más o menos el CR básico tengo un regalo…..

Hola señores; ya sé que tenemos pendiente el vuelo en el Golfo..., pero para que os vayáis entonando sabed que a partir de Enero....., llegan las operaciones Vampiro (módulo 7)
O sea...., el módulo de vuelo nocturno...., voy a ir actualizando las misiones del repositorio y os iré avisando.
Ale.....
No registered users