Hardware
Windows 11?
Ojo! No borres las carpetas y copies las nuevas, copia el contenido ee las nuevas dentro de las viejas.
Ojo 2! Antes de nada desactiva las actualizaciones automáticas tanto del oculos PC como de las gafas.
Y en el administrador de tareas corta todos los procesos de Oculus!
Si lo pillas dime, y vemos si podemos juntarnos y en 10 minutos lo tienes listo.
Mañana tengo de 13.30 a 15.00
De 18.30 a 20.00
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
prueba a conectarte con Airlink o Virtual Desktop si lo tienes...a ver si hay suerte y te va bien la conexión por wifi y pruebas a ver si te deja asiTrancheteshace 2 añosCaldero garcias por el link, pero no tengo suerto yo. No me tira ni con ese fix.![]()
Windows 11?
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Haz un repair de Oculus, o a las malas desinstala y vuelve a instalar. A mi no me funcionó de primeras y lo hizo tras el repair y copiar las carpetas.Trancheteshace 2 añosCaldero garcias por el link, pero no tengo suerto yo. No me tira ni con ese fix.![]()
Ojo! No borres las carpetas y copies las nuevas, copia el contenido ee las nuevas dentro de las viejas.
Ojo 2! Antes de nada desactiva las actualizaciones automáticas tanto del oculos PC como de las gafas.
Y en el administrador de tareas corta todos los procesos de Oculus!
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
configurarlo es bastante sencillo pero es importante que el router al que te conectes lo hagas en la banda de 5Ghz y sea el único dispositivo en esa banda (suele ser lo habitual) y a ser posible este en la misma habitación (se puede conectar no cumpliendo estas condiciones, pero es posible que vaya algo peor.Riokuhace 2 añosMañana voy a pillar Virtual Desktop para probar FS20.
Alguien puede decirme como va el tema o poner un tuto fiable.
Saludos
Si lo pillas dime, y vemos si podemos juntarnos y en 10 minutos lo tienes listo.
Hilo de las Quest 3
Hilo de las Quest 3
Cumplo los requisitos.Durinhace 2 añosconfigurarlo es bastante sencillo pero es importante que el router al que te conectes lo hagas en la banda de 5Ghz y sea el único dispositivo en esa banda (suele ser lo habitual) y a ser posible este en la misma habitación (se puede conectar no cumpliendo estas condiciones, pero es posible que vaya algo peor.
Mañana tengo de 13.30 a 15.00
De 18.30 a 20.00
No registered users