Presentaciones
Vuelo de Contacto Madelf-Peace-Zapador
Me alegro un montón por los tres. Creo que vais a disfrutar muchísimo en el ESA, veo que encajais a la perfección. Sólo me queda una pequeña pena y fueron los problemas de vuestro vuelo de contacto.
El mio fue una experiencia inolvidable y me hubiera gustado que el vuestro fuera igual pero espero que este domingo podamos recuperar buenas sensaciones.
Felicidades a los tres y disfrutar del tag, del foro privado y del Escuadrón.
El mio fue una experiencia inolvidable y me hubiera gustado que el vuestro fuera igual pero espero que este domingo podamos recuperar buenas sensaciones.
Felicidades a los tres y disfrutar del tag, del foro privado y del Escuadrón.
Enhorabuena chicos, en cualquier caso, este domingo retomamos la misión, ¡¡aquí no se deja nada a medias!!
Por cierto, espero que vuestra alegría siga intacta cuando... ahí teneis el material de limpieza, los aviones hay que limpiarlos un dia si y otro tambien, sereis relevados cuando llegue el nuevo :mrgreen:
Saludos
Por cierto, espero que vuestra alegría siga intacta cuando... ahí teneis el material de limpieza, los aviones hay que limpiarlos un dia si y otro tambien, sereis relevados cuando llegue el nuevo :mrgreen:
Saludos
No registered users