• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto Madelf-Peace: Paso del Estrecho

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Pues menudo festival! Con la de misiones que llevan ese script!

Entiendo que a ultima hora se decidirá si se usa Aries o no verdad? En todo caso lo tengo todo preparado.

Hasta luego! ;)
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Hemos hecho un vuelo CTO hoy con el Su-25T y ha funcionado el Aries perfecto. Así que hoy volamos todos con Aries.

Recomendaciones:

Instalar todos tal y como hemos aconsejado. Se que una instalación limpia es un poco más tediosa pero os asegura tener todo correcto.

Aseguraos de tener el .ini editado como se pone en el hilo en cuestión.

Aseguraos de que tenéis desactivada la casilla de los logs dentro del Configurador del Aries.

PD: Matador puedes pasarme tu versión del CTTS, por que la que tengo yo no me funciona. Meto las tropas y se ve como desaparecen pero cuando las suelto, me dice que las he soltado pero no veo la infantería en el suelo.
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Un vuelo genial gente! He disfrutado mucho, de verdad.

Gracias en especial a los compañeros de vuelo por la paciencia. Espero poder volar con vosotros de nuevo!
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
No hay ni un pequeño debriefing??...

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Pues yo solo decir que hicimos tres rearmes!!!!!! Y una toma final con el MiGuelito!!!!!!; me sentí como un piloto Sirio atacando a los del ISIS!!!!!
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Yo me lo pasé muy bien. Nos recorrimos la zona de la FARP de aquí para allá practicando el vuelo NOE a velocidad de crucero y el vuelo lento para las aproximaciones. Luego también practicamos el desembarco de tropas para cuando fuéramos requeridos.

Ya en acción hicimos el traslado de los infantes con bastante éxito, limpiando primero la zona de un posible vehículo enemigo, y atacando posteriormente la zona de los morteros con cohetes.

Bravo por Madelf que fue capaz de seguir todas las evoluciones del vuelo sin mayores problemas (supongo, porque el trasto este no tiene espejo retrovisor :D ), y a "Killer" que se mantuvo de fiel escudero en todo momento.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Sesión muy divertida y que espero que disfrutaran los nuevos. El planteamiento de Mirmi fué muy acertado pues permitió practicar la división del espacio aéreo y la coordinación con JTAC. Se echaba de menos trabajar con control humano, gracias Furia.

Por lo que respecta al vuelo Tigre, Zapador tuvo problemas con Aries al no ejecutar TS como administrador, por lo que sufrimos retraso en nuestro despegue y, cuando finalmente fuímos al aire, lo hicimos 33' después de empezar la sesión. Volamos un binomio formado por Peace (Tigre1-2) y un servidor Tigre 1-1) aunque pudimos ver en el TAD como Zapador (Tigre 1-3) despegaba y sobrevolaba la zona, aunque sin radio era imposible que participara en la acción.

La maniobra consistía en esperar en HA hasta que Lobo nos ordenara atacar algún objetivo. El primero consistía en tratar de eliminar AAA marcada con humos naranja y rojo con M82. Lobo marcó su posición con humo verde. Me gustó mucho las indicaciones y practicar la colación, que aún sin ser 100% 9-line, fué muy claro y completo por parte de Lobo. La ejecución con las M82 es difícil, sobretodo cuando sólo lanzas una. Prácticamente si no impactas directo no destruyes (y eso salvó a Lobo en la situación Danger Close en la que estaba :lol: ). Los ataques con cohetes fueron mucho mejor y conseguimos alcanzar y también destruir algunos objetivos: infantería, mortar, GAZ66, Ural, ZU-23.

Una vez entrados en bingo volamos a Belsan dónde tuvimos un pequeño incidente, nada grave, chapa y pintura !! (Peace, a ver esos frenos si los configuras bien ;) !!)

Peace voló muy bien, todo el tiempo manteniendo visual sin despistarse ni un segundo. Se nota que no es novato en esto. De Zapador no puedo decir mucho porque, como digo, no participó de la acción por los problemas. Pero con el Hotas Warthog que tiene seguro que lo hará bien.

Saludos, y esperando el próximo VEA.
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Ayer los Puma teníamos dolor de colmillos... 8-)
A mi líder lo abatió un ZSU sin piedad y yo después de una segunda pasada con diana, voy a repostar y no se como me metí en el comedor de oficiales de la base con el SU25T, yo diría que fue un fallo en los frenos... O no salio el paraca ...
O...
Verdad Jazz :mrgreen:

Si es que tanto tiempo sin volar no puede ser, este parón navideño a echo estragos, oye.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Quiero pediros disculpas a los Huey por teneros tanto tiempo esperando. No era mi intención. :oops:

No contaba con que fuéramos tan patéticos atacando a los insurgentes con los cohetes¡ y tardáramos tanto en limpiar la zona. No estaba previsto así. Por mi idea de que pudiéramos volar muchos aviones y mantener la oposición muy ligera pensaba que cargando armamento suave pues podríamos atacarlos y que nos duraran un tiempo razonable.

SI metemos armas de precisión, bombas de racimo y misiles pues nos hubieran durado dos minutos.

De verás que lo siento. Espero que ese tiempo de espera tan largo no os arruinara la sesión de vuelo.
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Por mi parte nada que perdonar, y por parte de Matador y Madelf no creo que le den mayor importancia.......

..........porque el que se la de se va a pasar una buena temporada transportando sustancias malolientes a las FARP avanzadas.

:twisted:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next