• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto Madelf-Peace: Paso del Estrecho

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Tras un par de semanas con nosotros, participando del foro, haciendo preguntas y aportando cositas desde el ESA hemos decidido montar un pequeño VEA para los dos donde puedan ver como operamos como Escuadrón en un entorno sencillo pero controlado.

La misión se llama Paso del Estrecho y es muy sencilla para que no haya heridos. ;)

Un convoy de suministros ligero debe partir de Terek en dirección a la AB Beslán. Un recorrido de aproximadamente una hora y media. El convoy está escoltado por dos BTR-80 y consta de 5 camiones de suministro.

Debe cruzar un paso entre una posición elevada pegada a un río en una zona muy expuesta a emboscadas guerrilleras. Gracias a los servicios de inteligencia del GRU, conocemos las intenciones de la guerrilla de montar una emboscada en el paso del estrecho y debemos impedirlo.

Image

El convoy estará escoltado desde el aire por una agrupación de Hueys de asalto con una carga de cohetes HE y su correspondiente pelotón de Fuerzas Especiales.

Los Huey se mantendrán a la espera y sin arrancar motores hasta que sean llamados para el asalto.

Debido a que el Script de carga y descarga de tropas ya no funciona con la nueva versión de DCS ( se supone que el creador está en ello ) tenemos que cambiar un poco el tema de la infantería.

Lo que haremos es volar hasta una LZ concreta. Es muy importante volar exactamente en ese punto de unión de carreteras, para que un trigger haga aparecer un pelotón de tropas de infantería. Cada helicóptero que entre en el trigger genera su propio pelotón de infantería y el líder de vuelo además genera humo ROJO en el punto exacto de la LZ. Debemos aterrizar en esa LZ.

Una vez las tropas se han generado, despegaremos y saldremos del radio de acción del enemigo para que sean las fuerzas de tierra y los aviones los que se encarguen de limpiar las colinas. En ese momento el Comandante Terrestre se hará cargo de controlar la infantería para el asalto a la colina.

Image

Por otro lado tenemos un componente aéreo que despegará de AB Nalchik. Dicho componente aéreo constará de A-10C y de Su-25T o Su-25A a elección de los participantes. Dicho elemento aéreo ablandará las defensas mas importantes que puedan tener los insurgentes en las colinas antes de que el equipo de asalto helitransportado desembarque en la zona.

Su misión será destruir emplazamientos de morteros o de Zsu 23/2 que puedan haber en la zona. Dispondrán de la ayuda del comandante del convoy como JTAC.

Una vez atravesado el paso y las fuerzas de las colinas destruidas, los helicópteros simularán que recogen a sus tropas en el punto en que se encuentren, que será comunicado por el JTAC y escoltarán al convoy hasta Beslan. Los aviones de ala fija se mantendrán en órbita hasta la llegada del convoy y después tomarán también en Beslán.

Los indicativos:

UH-1H: GAMO
A-10C: TIGRE
SU-25T: PUMA
MIG-21: LINCE
JTAC: LOBO

Para Madelf y Peace.

Necesitáis instalar el software de ARIES versión 1.973. Es muy sencillo puesto que nunca lo habéis instalado así que prácticamente no tenéis que hacer nada. En el hilo de Instalación oficial del ARIES tenéis la explicación necesaria de como hacerlo así como los archivos del ARIES 1.973.

Cualquier duda podéis preguntarla aquí. Los datos del TS del ESA os los daré yo por mensaje privado. Si necesitáis entrar en el TS para cualquier cosa antes de la misión durante esta semana avisarme por privado y quedamos en el server TS a la hora que me digáis.

La misión será este Domingo a las 22:00

Gracias a todos por participar.
Image
peace
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
copiado. tendre listo el aries para el vuelo, muchas gracias a todos por la oportunidad, espero poder seguir aportando y ser uno mas el dia de mañana.

gracias

p.d : te curraste buen briefing jejeje
Last edited by peace hace 11 años, edited 1 time in total.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Me alegro mucho de este vuelo en abierto. 8-)

Estoy un pelin oxidado pero si se necesitan Eagles o algo Maligno terrestre cuenta conmigo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Apuntado con un Cy25A!!!!!!!

Así habrá hueco para mas gente!!!!!!!

Que recuerdos me trae Beslan...... Jijijiji
Image
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Para comprobar que tenéis el Aries correctamente instalado simplemente entráis en una misión en Single Player y quitáis la pausa.

Si al quitar la pausa os aparece la caja con las frecuencias de radio es que funciona correctamente.

Aseguraos que ejecutáis el TS como administrador y el configurador del ARIES también como administrador.

Acordaos de seguir la guia de instalación en PDF y sobre todo la edición del archivo .ini tal y como está descrito en el hilo de Instalación Oficial del Aries.
Image
Astiles
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Apuntado con un A10C, los Tigres de Mompracem !
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Furia si te apetece puedes hacer de comandante de tierra y señalizar con humo los objetivos.

Así yo cojo un Huey que me hace ilusión. Si no puedes pues nada, hago yo de Ground Commander.
Image
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Ma punto
Uh1
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
zapador
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Hola ¿ me puedo apuntar a este vuelo en abierto?, si puedo me gustaría que volar en una A-10C si queda alguno libre, sino no esperaré para la próxima, gracias.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Mirmidon Furia si te apetece puedes hacer de comandante de tierra y señalizar con humo los objetivos.

Así yo cojo un Huey que me hace ilusión. Si no puedes pues nada, hago yo de Ground Commander.
Cuenta con ello compañero 8-)
Tengo morriña de subirme en el Huey, pero realmente estoy oxidado asi que mejor hago de Ground Commander y tu vuelas.
¿Que rol es? ¿ground Commander benigno o maligno?
Image
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'