• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nuevo monitor

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10
  • Next
Indy
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
25" ??? Que Dimensiones mas "raras",no ?

Philips 43"

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Con un 27" te acostumbras muy pronto. Luego no podrás volar con nada más pequeño :D
Image
Indy
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Jazz Con un 27" te acostumbras muy pronto. Luego no podrás volar con nada más pequeño :D

Cada uno con el tamaño que le sea conveniente :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Abigor
Invitado

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Rioku Pero para alguien que le da a todo tipo de juegos, y no tiene cabina, ¿crees que una TV de 47" 1080p es aceptable?
Yo he volado BMS sin cabina en una de 40" a 1920x1080, y los instrumentos eran perfectamente legibles. Pero he visto precios de algunas 4K entre 40 y 43" y han bajado una barbaridad, ya hay marcas que están por debajo de 400€. En esos tamaños si me pillaría una 4K siempre que fuera acompañada de una gráfica que mueva con soltura esa resolución.

El problema es que se han saltado el 2K totalmente, apenas hay nada en esta resolución, que es un compromiso entre calidad y buen rendimiento. Aquí no encuentras nada más allá de las 27", que es lo mínimo que yo buscaría ahora para cambiar monitor. Cualquier cosa por debajo de eso es demasiado enano :P
Nen
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Pues a mi me gustan grandes... :lol:

Desde que me he pasado a una de 43' a 4k menudo subidon. Ahora si que veo bien detalles que ni me imaginaba que existiesen. Es impresionante.
Indy
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Nen Pues a mi me gustan grandes... :lol:

Desde que me he pasado a una de 43' a 4k menudo subidon. Ahora si que veo bien detalles que ni me imaginaba que existiesen. Es impresionante.

Asi asi , por fin alguien con una pantalla como Dios manda

:D :D :D :D

Un Saludo

Indy
Jazz
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Que bestia!! :shock:
Image
InterceptoR
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
La verdad es que no me imagino un monitor de 43" en mi escritorio... porque se lo comería, y por otro lado, a la distancia que estoy, ya no necesitaría oculus Rift, jajaja.
Image
Rioku
Piloto

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Finalmente, voy a optar por el Dell U2515H, un monitor de 25" y 2560 x 1440, que en TFT Central (la web de reviews de monitores por excelencia) ponen muy bien.

1440p en 25" nos da un tamaño de pixel más pequeño alcanzando una nitidez brutal, más cercana a la experiencia de un 27" 4K.

4K ----- 3840 x 2160
2,5K -- 2560 x 1440
2K ----- 1920 x 1080

Tamaño - Resolución - Tamaño Pixel

27" - 4K - 0,155
27" - 2,5K - 0,233
27" - 2K - 0,311

25" - 2,5K - 0,216

24" - 2K - 0,274

Para quien no lo haya probado puede parecer una tontería, pero incluso habiendo leido bastantes reviews y foreros, no os podeis hacer una idea hasta haberlo visto por vosotros mismos.

Yo tuve la suerte de poder ver 2 monitores de distintos tamaños y resoluciones corriendo el mismo bench y videos simultáneamente en la MSI Experience, y os garantizo que la diferencia es abismal.

Saludos
Image
Jazz
Instructor

Nuevo monitor

hace 10 años

Nuevo monitor

hace 10 años
Ahora que ya te has decidido por cuál, solo falta "esperar" a que salga la oferta... :P
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 10