El martes noche confirmado que estaré de cena. Si queréis voladla vosotros porque miércoles tampoco puedo y jueves hay charla de Coyote.
Sino si queréis martes por la tarde entre 16.30 y 20h estaré libre
Históricos
Si el grupo es un solo vehículo o se ha editado para que sea un AFAC general te puede mandar a tu casa o autorizarte a reatacar sobe el punto que te ha enviado.
También es función del arma y del tipo de control que te ha dado..., son varios factores.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Me acabo de hacer la misión del Jtac terrestre, cambiando el código de las bombas en tierra en tierra, y ha ido como la seda.
Las comunicaciones con el Jtac es muy sencilla en cuanto te familiarizas con la secuencia.
Me ha llamado la atención que no me ha comunicado que pasa a otro blanco; después de destruir el primero me ha notificado "Unidad destruída. Autorizado a atacar de nuevo".
El siguiente ataque ha destruído el siguiente objetivo, así que todo correcto.
¿Puede ser que la notificación de cambio de objetivo la haga si hay que introducir nuevas coordenadas?
Las comunicaciones con el Jtac es muy sencilla en cuanto te familiarizas con la secuencia.
Me ha llamado la atención que no me ha comunicado que pasa a otro blanco; después de destruir el primero me ha notificado "Unidad destruída. Autorizado a atacar de nuevo".
¿Puede ser que la notificación de cambio de objetivo la haga si hay que introducir nuevas coordenadas?
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Depende también de cómo esté editada la misión; si le has dicho al JTAC que su objetivo es un "grupo" te irá cambiando de "vehículo" dentro del grupo.Bansheehace 2 mesesMe acabo de hacer la misión del Jtac terrestre, cambiando el código de las bombas en tierra en tierra, y ha ido como la seda.
Si el grupo es un solo vehículo o se ha editado para que sea un AFAC general te puede mandar a tu casa o autorizarte a reatacar sobe el punto que te ha enviado.
También es función del arma y del tipo de control que te ha dado..., son varios factores.
Alcemos el vuelo 1985
Alcemos el vuelo 1985
Yo el otro día probé misión JTAC offline y me olvidé de cambiar código en tierra, las comunicaciones con el JTAC bien pero las bombas no fueron al objetivo, así que si, hay que configurar código en tierra si o si.
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users