@AngelAngelhace 11 meses@Ozono tengo fincas y alguna casa por el ortegal, que se decida pronto que esto se esta empezando a llenar de mesetarios![]()
Estoy seguro de que llegaríais a un acuerdo.
Ya..., pero es lo que tiene que la esposa sea de allí....; que por cierto, la siguiente rutita es a casa de los suegros pasando por la aldea de las bisabuelas:Ozonohace 11 mesesEsa zona es para segunda residencia y... ¡Estos días está hasta la bandera!flankercobrahace 11 mesesLa zona costera de la marina lucense está muy chula….; pero creo que en un futuro me veo por las Rías Baixas
![]()

Ya se comentó en su día que sucumbiste a una joven meiga.flankercobrahace 11 mesesYa..., pero es lo que tiene que la esposa sea de allí....; que por cierto, la siguiente rutita es a casa de los suegros pasando por la aldea de las bisabuelas:Ozonohace 11 mesesEsa zona es para segunda residencia y... ¡Estos días está hasta la bandera!flankercobrahace 11 mesesLa zona costera de la marina lucense está muy chula….; pero creo que en un futuro me veo por las Rías Baixas
![]()
![]()
Jajajaja, ya te digo.Ozonohace 11 mesesYa se comentó en su día que sucumbiste a una joven meiga.flankercobrahace 11 mesesYa..., pero es lo que tiene que la esposa sea de allí....; que por cierto, la siguiente rutita es a casa de los suegros pasando por la aldea de las bisabuelas:Ozonohace 11 meses
Esa zona es para segunda residencia y... ¡Estos días está hasta la bandera!
![]()
Nunca había simulado un vuelo por allí y es muy chula, sois unos privilegiados.Willowhace 11 mesesA mí la costa que más me ha gustado de la zona es de Lugo a Oviedo... La costa Asturiana para mí es guapísima!!
De momento lo protegemos. Hubo intentos de hacer urbanizaciones sorteando la Ley de Costas, pero el Gobierno del Principado de Asturias lo frenó.flankercobrahace 11 mesesNunca había simulado un vuelo por allí y es muy chula, sois unos privilegiados.Willowhace 11 mesesA mí la costa que más me ha gustado de la zona es de Lugo a Oviedo... La costa Asturiana para mí es guapísima!!
¡Por Dios @Willow !Willowhace 11 mesesA mí la costa que más me ha gustado de la zona es de Lugo a Oviedo... La costa Asturiana para mí es guapísima!!