Pues hoy ha sido el día:
Arrancando y preparando para realizar taxi a la 04:
Despegando sin novedad, despidiéndome y una vez sobre el lago del antiguo psiquiátrico, en rumbo 319 hacia Villalba:
A mi 1 aprox. veo Villalba y de ahí hasta As Pontes, saliendo en rumbo 007; desde Villalba ya se ve el lago de As Pontes y una línea de nubes:
Sobre As Pontes (está simulada la central), tengo ir virando para Ortigueira en 093, aunque a mi altitud se distinguen en la lejanía tanto Ortigueira como Cedeira:
Cedeira:
Ortigueira:
Aproximándome a Ortigueira para dejarla por el plano derecho:
Y unas foticos del pueblo de Ángel:
En la última ya estoy poniendo rumbo al siguiente punto visual y de visita, Viveiro:
Y ya desde Viveiro hago el regreso a Rozas, me llamó la atención la "olla" que hay en la zona de Ferreira, y viendo alguna cartografía resulta que ahí está el Valle del Oro:
Tras sobrevolar la autovía del Cantábrico en rumbo 175 (que llevaba desde Viverio) veo la carretera de Rozas-Abadín que sigo, manteniendo el rumbo, hasta que veo el lago del psiquiátrico, desde ahí a punto W y para entrar en base izquierda de la 04, toma y para plataforma:
Pues próximo vuelo...., tal vez realizar uno que hizo Willow por la Ribeira Sacra hasta Os Peares.... o ir hacia la zona de Ribadeo o Foz...