Mira a ver en la guantera del avion a ver si hay capsulas de yodo
Av Comercial
Ya tengo un candidato para FS2024, aunque ha habido que hacer concesiones:
Ultra realista: SI
Bimotor: NO
De Helice: NO
Reactor: SI
Ala alta: SI
¡¡El jumbolino!!
AVRO RJ Profesional de Just Flight con 4 versiones: RJ70, RJ85, RJ100, y RJ100 Carguero
Saludos!
Aun nos estamos conociendo pero de entrada me gusta bastante la carga de trabajo que lleva, no es un LNAV + VNAV + CAFE
Al no tener VNAV, los ascensos y descensos son entretenidos. Y como no tiene mucho alcance el crucero es corto y no es aburrido
Hay que meter freqs a mano, speeds a mano... en fin se te pasa el tiempo VOLANDO
Es perfecto para sesiones de 1,5 - 2h, rutas más cortas, menos habituales, aeropuertos más pequeños e interesantes... se aceptan sugerencias
Ahora lo tengo en el taller, lo están pintando con la librea de TAG Transportes Aereos Globales a ver si paso el examen y me ponen en nómina

Saludos

FS 2020? FS 40th Aniversary? FS 2024?
Me suena la isla estuve tambien volando por ahi con el Goose, tambien vi un gran lago de una milla de largo que parecia un buen lugar para amerizar.Luego me documente un poco acerca de la historia de la isla, resulta que la usaban para pruebas nucleares y ese lago se formo con ellas asi que pase de largo.

HolaCalderohace 1 añoHola
Para los que controlan los addons del FS2024 ¿Sabeis de algun avion que sea muy realista en cuanto a sistemas, modelo de vuelo, etc?
Que sea un bimotor de helice de ala alta o un reactor ejecutivo, no airliners. Por ejemplo algo como el bombardier challenger 650 de xplane de hot start seria perfecto
Gracias
Ya tengo un candidato para FS2024, aunque ha habido que hacer concesiones:
Ultra realista: SI
Bimotor: NO
De Helice: NO
Reactor: SI
Ala alta: SI
¡¡El jumbolino!!
AVRO RJ Profesional de Just Flight con 4 versiones: RJ70, RJ85, RJ100, y RJ100 Carguero
Saludos!
HolaMicMichace 1 añoEra uno de mis preferidos en XPlane... aunque lo volaba como si fuera un bimotor.![]()
Aun nos estamos conociendo pero de entrada me gusta bastante la carga de trabajo que lleva, no es un LNAV + VNAV + CAFE
Al no tener VNAV, los ascensos y descensos son entretenidos. Y como no tiene mucho alcance el crucero es corto y no es aburrido
Hay que meter freqs a mano, speeds a mano... en fin se te pasa el tiempo VOLANDO
Es perfecto para sesiones de 1,5 - 2h, rutas más cortas, menos habituales, aeropuertos más pequeños e interesantes... se aceptan sugerencias
Ahora lo tengo en el taller, lo están pintando con la librea de TAG Transportes Aereos Globales a ver si paso el examen y me ponen en nómina
Saludos
Pues ese Jumbolino tiene buena pinta. Es una avion interesante y el modulo parece muy bien acabado.
Yo por mi parte cuando tengo tiempo le estoy dando a este
C-130J de BLACKBIRD

Esta aun un poco verde y esta en fase Alfa pero se puede comprar.
Tiene detalles muy bueno y sistemas muy detallados pero aun le faltas un par de hervores. Cuando lo este terminado podria ser una joya.
Yo de momento me voy haciendo una ruta entre bases militares comence en mi antigua base del EA en Son San Juan LESJ y ahora estoy en Sigonella y pasare por Afganistan para emular los vuelos de „Flying the Hump“ en el Himalaya y visitar bases en Okinawa….y luego ya vere.
Estoy evaluando si podria ser interesante en FSE para el ESA Bush Flyers pero creo que posiblemente no lo sea pues tiene un coste operacional alto y de momento no veo muchos paquetes de trabajo..pero lo voy mirando.
Tengo algun video y fotos que ya subire cuando tenga tiempo pero vaya me esta viniendo de cine para estar listo para cuando salga el modulo de DCS.
Es un avion bastante mas diferente de operar de lo que me esperaba y require un poco mas de estudio de lo que podria parecer para entender su operacion (si lo quieres hacer bien)
Aun asi me encanta

Yo por mi parte cuando tengo tiempo le estoy dando a este
C-130J de BLACKBIRD

Esta aun un poco verde y esta en fase Alfa pero se puede comprar.
Tiene detalles muy bueno y sistemas muy detallados pero aun le faltas un par de hervores. Cuando lo este terminado podria ser una joya.
Yo de momento me voy haciendo una ruta entre bases militares comence en mi antigua base del EA en Son San Juan LESJ y ahora estoy en Sigonella y pasare por Afganistan para emular los vuelos de „Flying the Hump“ en el Himalaya y visitar bases en Okinawa….y luego ya vere.
Estoy evaluando si podria ser interesante en FSE para el ESA Bush Flyers pero creo que posiblemente no lo sea pues tiene un coste operacional alto y de momento no veo muchos paquetes de trabajo..pero lo voy mirando.
Tengo algun video y fotos que ya subire cuando tenga tiempo pero vaya me esta viniendo de cine para estar listo para cuando salga el modulo de DCS.
Es un avion bastante mas diferente de operar de lo que me esperaba y require un poco mas de estudio de lo que podria parecer para entender su operacion (si lo quieres hacer bien)
Aun asi me encanta

¿Estás también en TAG?Calderohace 1 añoHolaMicMichace 1 añoEra uno de mis preferidos en XPlane... aunque lo volaba como si fuera un bimotor.![]()
Saludos
¡¡Genial!! Seguro que le damos trabajo.Calderohace 1 añoHolaMicMichace 1 añoEra uno de mis preferidos en XPlane... aunque lo volaba como si fuera un bimotor.![]()
Saludos
Estoy pensando en pillar FS2024, pero tengo algunas dudas....:
1º Estoy escaso de capacidad en el SSD ...¿cuanto ocupa la instación completa de FS2024? ¿Puedo instalar el escenario de solamente España?
2º Tengo algunos aviones y escenarios comprados para FS2020 ... ¿Me valen para volar en el FS2024?
3º ¿Esta versión de 2024 va mejor de rendimiento en VR que la 2020?
Un saludo a todos
1º Estoy escaso de capacidad en el SSD ...¿cuanto ocupa la instación completa de FS2024? ¿Puedo instalar el escenario de solamente España?
2º Tengo algunos aviones y escenarios comprados para FS2020 ... ¿Me valen para volar en el FS2024?
3º ¿Esta versión de 2024 va mejor de rendimiento en VR que la 2020?
Un saludo a todos
"Se lucha como se entrena"
No registered users