También hay que vigilar las burbujas, cuando hay muchas toca cambio porque pierde efectividad.Ozonohace 1 añoCada dos años hay que comprobar el nivel de líquido refrigerante que tiene, se va evaporando. Yo lo sustituí una vez y no veas lo que perdió.
Hardware
A disfrutarlo.
Consigue un par de arandelas de un 1 mm acordes a los tornillos que sujetan el radiador a la caja y las colocas una encima de otra sólo en el lado del radiador donde NO están los manguitos de entrada y salida del agua; en total cuatro arandelas. De esta forma, el radiador estará inclinado y el aire que tenga, quedará siempre arriba.
He puesto el ejemplo de las arandelas pero de lo que se trata es que el radiador quede algo inclinado.
Siempre luces, encendidas o apagadas, pero siempre luces.

Ahora es mi momento de cambiar el PC.
Si pero eso se detecta peor, a no ser que la bolsa de aire sea muy grande y se oiga cavitar. Si fuese una refrigeración custom se veía bien. Que no le de problemas la bomba que es lo más sensible. Pero no vamos a ponerle nervioso.Riokuhace 1 añoTambién hay que vigilar las burbujas, cuando hay muchas toca cambio porque pierde efectividad.Ozonohace 1 añoCada dos años hay que comprobar el nivel de líquido refrigerante que tiene, se va evaporando. Yo lo sustituí una vez y no veas lo que perdió.
A disfrutarlo.
Es que la caja viene de fábrica con 4 ventiladores, los 3 frontales y el cuarto en la trasera. De 140 mm además. Es que la caja es la caña. GRACIAS @RiokuOzonohace 1 año
Ok. Sabio consejo. Y veo que tienes cuatro ventiladores extrayendo y tres metiendo aire.
Lo dicho. Muy buen equipo.
Voy a darte un consejo por si un día quieres hacerlo. Todas las refrigeraciones All In One tiene dentro algo de aire. Como no tenemos un sistema para sangrarlo, hay que procurar que el aire no recorra el circuito de refrigeración.Mistr@Lhace 1 añoEs que la caja viene de fábrica con 4 ventiladores, los 3 frontales y el cuarto en la trasera. De 140 mm además. Es que la caja es la caña. GRACIAS @RiokuOzonohace 1 año
Ok. Sabio consejo. Y veo que tienes cuatro ventiladores extrayendo y tres metiendo aire.
Lo dicho. Muy buen equipo.
Consigue un par de arandelas de un 1 mm acordes a los tornillos que sujetan el radiador a la caja y las colocas una encima de otra sólo en el lado del radiador donde NO están los manguitos de entrada y salida del agua; en total cuatro arandelas. De esta forma, el radiador estará inclinado y el aire que tenga, quedará siempre arriba.
He puesto el ejemplo de las arandelas pero de lo que se trata es que el radiador quede algo inclinado.
Yo tambien tengo 53. Me tiré 11 años currando de "lucero" (el que meneja las luces) en una orquesta y no hay duda, quien maneja las luces tiene el poder.Mistr@Lhace 1 añoSi, tengo 53 tacos y me gustan las lucecitas. ¿Y que?
Coño, ya lo creo que lo voy a hacer. Pero vamos, que ahora mismo. tengo esas arandelas. Mil gracias.Ozonohace 1 añoVoy a darte un consejo por si un día quieres hacerlo. Todas las refrigeraciones All In One tiene dentro algo de aire. Como no tenemos un sistema para sangrarlo, hay que procurar que el aire no recorra el circuito de refrigeración.
Zappahace 1 añoYo tambien tengo 53. Me tiré 11 años currando de "lucero" (el que meneja las luces) en una orquesta y no hay duda, quien maneja las luces tiene el poder.Mistr@Lhace 1 añoSi, tengo 53 tacos y me gustan las lucecitas. ¿Y que?
![]()
Perdona que cometí un error. Las arandelas es en el lado de los manguitos, así quedaran los manguitos por debajo. En que estaría yo pensando...Mistr@Lhace 1 añoCoño, ya lo creo que lo voy a hacer. Pero vamos, que ahora mismo. tengo esas arandelas. Mil gracias.Ozonohace 1 añoVoy a darte un consejo por si un día quieres hacerlo. Todas las refrigeraciones All In One tiene dentro algo de aire. Como no tenemos un sistema para sangrarlo, hay que procurar que el aire no recorra el circuito de refrigeración.
Ya ya, lo había entendido. Deben ir en el lado de los manguitos, para que las burbujas que haya se queden en la parte mas alta del radiador.Ozonohace 1 año
Perdona que cometí un error. Las arandelas es en el lado de los manguitos, así quedaran los manguitos por debajo. En que estaría yo pensando...
Así es.Mistr@Lhace 1 añoYa ya, lo había entendido. Deben ir en el lado de los manguitos, para que las burbujas que haya se queden en la parte mas alta del radiador.Ozonohace 1 año
Perdona que cometí un error. Las arandelas es en el lado de los manguitos, así quedaran los manguitos por debajo. En que estaría yo pensando...
No registered users