• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ahora es mi momento de cambiar el PC.

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 23
  • Next
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Cada dos años hay que comprobar el nivel de líquido refrigerante que tiene, se va evaporando. Yo lo sustituí una vez y no veas lo que perdió.
También hay que vigilar las burbujas, cuando hay muchas toca cambio porque pierde efectividad.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Cada dos años hay que comprobar el nivel de líquido refrigerante que tiene, se va evaporando. Yo lo sustituí una vez y no veas lo que perdió.
También hay que vigilar las burbujas, cuando hay muchas toca cambio porque pierde efectividad.
Si pero eso se detecta peor, a no ser que la bolsa de aire sea muy grande y se oiga cavitar. Si fuese una refrigeración custom se veía bien. Que no le de problemas la bomba que es lo más sensible. Pero no vamos a ponerle nervioso.
A disfrutarlo.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Ok. Sabio consejo. Y veo que tienes cuatro ventiladores extrayendo y tres metiendo aire.
Lo dicho. Muy buen equipo.
Es que la caja viene de fábrica con 4 ventiladores, los 3 frontales y el cuarto en la trasera. De 140 mm además. Es que la caja es la caña. GRACIAS @Rioku
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Ok. Sabio consejo. Y veo que tienes cuatro ventiladores extrayendo y tres metiendo aire.
Lo dicho. Muy buen equipo.
Es que la caja viene de fábrica con 4 ventiladores, los 3 frontales y el cuarto en la trasera. De 140 mm además. Es que la caja es la caña. GRACIAS @Rioku
Voy a darte un consejo por si un día quieres hacerlo. Todas las refrigeraciones All In One tiene dentro algo de aire. Como no tenemos un sistema para sangrarlo, hay que procurar que el aire no recorra el circuito de refrigeración.
Consigue un par de arandelas de un 1 mm acordes a los tornillos que sujetan el radiador a la caja y las colocas una encima de otra sólo en el lado del radiador donde NO están los manguitos de entrada y salida del agua; en total cuatro arandelas. De esta forma, el radiador estará inclinado y el aire que tenga, quedará siempre arriba.
He puesto el ejemplo de las arandelas pero de lo que se trata es que el radiador quede algo inclinado.
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Si, tengo 53 tacos y me gustan las lucecitas. ¿Y que?
Yo tambien tengo 53. Me tiré 11 años currando de "lucero" (el que meneja las luces) en una orquesta y no hay duda, quien maneja las luces tiene el poder.
Siempre luces, encendidas o apagadas, pero siempre luces.
:v:
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Voy a darte un consejo por si un día quieres hacerlo. Todas las refrigeraciones All In One tiene dentro algo de aire. Como no tenemos un sistema para sangrarlo, hay que procurar que el aire no recorra el circuito de refrigeración.
Consigue un par de arandelas de un 1 mm acordes a los tornillos que sujetan el radiador a la caja y las colocas una encima de otra sólo en el lado del radiador donde NO están los manguitos de entrada y salida del agua; en total cuatro arandelas. De esta forma, el radiador estará inclinado y el aire que tenga, quedará siempre arriba.
He puesto el ejemplo de las arandelas pero de lo que se trata es que el radiador quede algo inclinado.
Coño, ya lo creo que lo voy a hacer. Pero vamos, que ahora mismo. tengo esas arandelas. Mil gracias.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Zappa
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Si, tengo 53 tacos y me gustan las lucecitas. ¿Y que?
Yo tambien tengo 53. Me tiré 11 años currando de "lucero" (el que meneja las luces) en una orquesta y no hay duda, quien maneja las luces tiene el poder.
Siempre luces, encendidas o apagadas, pero siempre luces.
:v:
:smile::smile::smile::smile:
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Coño, ya lo creo que lo voy a hacer. Pero vamos, que ahora mismo. tengo esas arandelas. Mil gracias.
Perdona que cometí un error. Las arandelas es en el lado de los manguitos, así quedaran los manguitos por debajo. En que estaría yo pensando...
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Perdona que cometí un error. Las arandelas es en el lado de los manguitos, así quedaran los manguitos por debajo. En que estaría yo pensando...
Ya ya, lo había entendido. Deben ir en el lado de los manguitos, para que las burbujas que haya se queden en la parte mas alta del radiador.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Ozono
hace 1 año

Ya ya, lo había entendido. Deben ir en el lado de los manguitos, para que las burbujas que haya se queden en la parte mas alta del radiador.
Así es.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 23