• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Nvidia Inspector

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 20
  • Next
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Acabo de instalar los nuevos Drivers 572.16, todo desde cero, limpio y nuevecito usando DDU y me va de lujo con el DLAA y el archivo nuevo que os comenté dentro de la carpeta BIN-MT de DCS. Pero además acabo de descubrir una cosa, al menos para mi.

Os comentaba que veía artefactos poligonales extraños, sutiles pero molestos, en los reflejos del sol y las nubes en el mar. Pues resulta que después de instalar los drivers me olvidé de volver al Nvidia Inspector para volver a forzar el Preset J como decían en la guía.

Mi sorpresa fue al entrar a probar los nuevos drivers queya no veía esos efectos tan molestos sobre el mar. Pensando que era la nueva versión 572.16, salgo, me voy al Nvidia Inspector y resulta que estaba esa opción por defecto, al hacer la instalación se ve que lo deja así, por lo que en mi caso no es necesario forzar nada desde ahí.

En resumen, en 2D, con los nuevos drivers de Nvidia, DLAA en DCS y el archivo DLSS 4 nuevo en la carpeta de DCS, sin forzar ningún perfil en Nvidia Inspector, va DE LUJO. Se de acojonante, super definido, mínimo ghosting, casi impreceptible, ni un puto diente de sierra y los reflejos el sol y las nubes sobre el mar perfectos.

Mas que feliz.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Acabo de instalar los nuevos Drivers 572.16, todo desde cero, limpio y nuevecito usando DDU y me va de lujo con el DLAA y el archivo nuevo que os comenté dentro de la carpeta BIN-MT de DCS. Pero además acabo de descubrir una cosa, al menos para mi.

Os comentaba que veía artefactos poligonales extraños, sutiles pero molestos, en los reflejos del sol y las nubes en el mar. Pues resulta que después de instalar los drivers me olvidé de volver al Nvidia Inspector para volver a forzar el Preset J como decían en la guía.

Mi sorpresa fue al entrar a probar los nuevos drivers queya no veía esos efectos tan molestos sobre el mar. Pensando que era la nueva versión 572.16, salgo, me voy al Nvidia Inspector y resulta que estaba esa opción por defecto, al hacer la instalación se ve que lo deja así, por lo que en mi caso no es necesario forzar nada desde ahí.

En resumen, en 2D, con los nuevos drivers de Nvidia, DLAA en DCS y el archivo DLSS 4 nuevo en la carpeta de DCS, sin forzar ningún perfil en Nvidia Inspector, va DE LUJO. Se de acojonante, super definido, mínimo ghosting, casi impreceptible, ni un puto diente de sierra y los reflejos el sol y las nubes sobre el mar perfectos.

Mas que feliz.
..DDU?
Ilustra por favor que nos das envidia.
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Display Driver Uninstaller.

Una aplicación para borrar todo lo de Nvidia y hacer una inslatacion limpia de cero del nuevo driver.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Yo estoy instalando ese controlador ahora mismo. Entonces el preset J se puede seleccionar ya desde el panel de Nvidia o hace falta el inspector ese...
Image
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
El preset J hay que forzarlo como indicaba más atrás con el perfil xml que se añade a la carpeta del Inspector y después escogerlo en la opción que indico de la sección 5.

Pero como comento, en mi caso los problemas de reflejos del agua se solucionan sin forzar el perfil J, dejando por defecto el Inspector, y a mi me da la impresión que se ve igual de bien que el J la opción por defecto.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Display Driver Uninstaller.

Una aplicación para borrar todo lo de Nvidia y hacer una inslatacion limpia de cero del nuevo driver.
Muchas gracias.
La probaré.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El preset J hay que forzarlo como indicaba más atrás con el perfil xml que se añade a la carpeta del Inspector y después escogerlo en la opción que indico de la sección 5.

Pero como comento, en mi caso los problemas de reflejos del agua se solucionan sin forzar el perfil J, dejando por defecto el Inspector, y a mi me da la impresión que se ve igual de bien que el J la opción por defecto.
Entendido, entonces el tutorial del otro día sigue siendo válido, excepto que ya no hace falta sustituir los DLL en DCS, ¿es así?
Astiles
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año

Entendido, entonces el tutorial del otro día sigue siendo válido, excepto que ya no hace falta sustituir los DLL en DCS, ¿es así?
Si quieres la última versión de la librería tienes que seguir compiandola. La que viene en DCS por defecto es 3.7, y la última es la 310.1
Mirmidon
Instructor

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Exacto.

La secuencia correcta es:

Te bajas el nuevo DLL
Te bajas el Inspector y el perfil del inspector
Metes el DLL nuevo en BIN-MT
Metes el perfil del Inspector en la carpeta del Nvidia Inspector
Abres el Inspector y fuerzas el perfil J

Listo.

Lo que añado es que en mi caso el J me crea esos artefactos pero el que viene por defecto en la opción del inspector en vez de la J no, se ver perfecto. Por lo que en teoría solo es necesario meter el DLL en DCS y usar DLAA o DLSS en DCS.

Pero probar el perfil J a ver que tal os va y si véis efectos extraños en los reflejos y sombras del agua luego probáis por defecto. Si no veis nada raro en el agua con el J pues lo usáis.
Astiles
Piloto

Nvidia Inspector

hace 1 año

Nvidia Inspector

hace 1 año
Yo he copiado las nuevas librerías tanto en bin-mt, como en bin.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 20
  • Next