Vamos a ver @Mistr@L, un tío como tú que los tiene de tungsteno...
No te mosqueaste así cuando en mitad de la siesta, un jodido merkava llamó a tu puerta con el cañon y, como no le abriste la tiró abajo.
Ya lo comentamos el otro día. Hay que configurarlo para verlo tan bien como los spoiler que ponen.
Lo importante es ser consciente de lo que pasó y cual fue la solución.
Hardware
Putos Merkava, la que nos liaron.

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter

PC en la UCI...
PC en la UCI...
PC en la UCI...
@Ozono luego te pongo un vídeo de cómo lo veo en monitor. En VR no sé aún grabar. Y paso de aprender.Ozonohace 1 añoVamos a ver @Mistr@L, un tío como tú que los tiene de tungsteno...
No te mosqueaste así cuando en mitad de la siesta, un jodido merkava llamó a tu puerta con el cañon y, como no le abriste la tiró abajo.
Ya lo comentamos el otro día. Hay que configurarlo para verlo tan bien como los spoiler que ponen.
Lo importante es ser consciente de lo que pasó y cual fue la solución.
Putos Merkava, la que nos liaron.
PC en la UCI...
PC en la UCI...
Bueno pues reinstalado Windows 10 Home... y lo he dejado pelao, sin Pines, sin passw de inicio de sesión... pelao pelao.
Ahora estoy liado con toooooodo lo demás.
Directamente le he metido los últimos drivers de Nvidia 476.02 y sin geforce experience, vamos como se recomienda también con lo mínimo; y después el Inspector.
Resto de utilidades y aplicaciones básicas, y para otro dia, simuladores y juegos que ya no me da.
Salud y cuidadin ahí afuera.
Ahora estoy liado con toooooodo lo demás.
Directamente le he metido los últimos drivers de Nvidia 476.02 y sin geforce experience, vamos como se recomienda también con lo mínimo; y después el Inspector.
Resto de utilidades y aplicaciones básicas, y para otro dia, simuladores y juegos que ya no me da.
Salud y cuidadin ahí afuera.

Vade et tu fac similiter
PC en la UCI...
PC en la UCI...
La penúltima...
¿Alguien que siga usando monitor y tenga un equipo o mejor dicho, gráfica buena (generación 40X) puede ponerme una captura de cómo tiene los ajustes gráficos configurados en las opciones de DCSW??
De momento le he dejado los de calidad Alta por defecto... pero no recuerdo qué tenía que cambiar...
¿Alguien que siga usando monitor y tenga un equipo o mejor dicho, gráfica buena (generación 40X) puede ponerme una captura de cómo tiene los ajustes gráficos configurados en las opciones de DCSW??
De momento le he dejado los de calidad Alta por defecto... pero no recuerdo qué tenía que cambiar...

Vade et tu fac similiter
PC en la UCI...
PC en la UCI...
4070TI, te dejo mis ajuste Ikaroikarohace 1 añoLa penúltima...

No registered users