¿Tan "poquito" le queda al EFA?? no se yo ..., creo que es una previsión bastante optimistaRiokuhace 1 añoVolando sin RIO se puede soltar CCIP.Willowhace 1 añoEs que el Tomcat no sirve para todo Rioku!... Deberías tener otro modulo algo más versátil como complemento!
Mi siguiente módulo será el EFA, con suerte para finales del año que viene.
Academia
Algunos tipos creo que si, como la GBU54, la bomba sigue el código que pongas en el pod
Y los objetivos por encima de las nubes se siguen viendo

.
Le das a guardar la misión, y el resto ya te voy diciendo yo.
Importante si no lo has comprado tendrás que ir a la página de ED y en Eshop tendrás que meterlo en el carro y pagarlo con alguno de los métodos disponibles.
Curso 2024 de salidas A/G
Una cosa, he estado practicando el lanzamiento de las gbu con el tpod en el 18 y al principio era incapaz de darle a una isla, había cambiado el código láser a 1973 tanto en el pod como en las bombas, que era el que usaba en Blue Wáter, por aquello de practicar todas las cosas posibles. Y al final he vuelto al 1688 y entonces si funcionaba ¿Sabéis si se ha escacharrado algo? Antes podías poner el código que querías sin problemas.
He usado una misión antigüa, pero por si acaso he cambiado una cosa y he vuelto a guardar ¿os ha pasado a alguien más?
He usado una misión antigüa, pero por si acaso he cambiado una cosa y he vuelto a guardar ¿os ha pasado a alguien más?
".....donde sea, cuando sea....."
Mirmidonhace 1 añoDesde hace tiempo el código laser de las bombas ya no se puede cambiar en vuelo, hay que hacerlo con el avión en frío en parking, usando el menú de armamento.
Algunos tipos creo que si, como la GBU54, la bomba sigue el código que pongas en el pod
La GBU-54 es una excepción por ser un modelo más moderno que tiene la opción de programación en vuelo.
Pero ley GBU-10/12/16/24 se tienen que ajustar el código en tierra con el avión en frío usando la opción de Ground Crew.
En el piernografo creo que no sirve.
Pero ley GBU-10/12/16/24 se tienen que ajustar el código en tierra con el avión en frío usando la opción de Ground Crew.
En el piernografo creo que no sirve.
Aún te diré más, si cambias la bomba a 1687 por ejemplo, pero dejas 1688 en el pod, te va a funcionar sin problema. Supongo porque la bomba toma el valor de 1688 si en tierra no lo cambiaste.Pegasohace 1 añoUna cosa, he estado practicando el lanzamiento de las gbu con el tpod en el 18 y al principio era incapaz de darle a una isla, había cambiado el código láser a 1973 tanto en el pod como en las bombas, que era el que usaba en Blue Wáter, por aquello de practicar todas las cosas posibles. Y al final he vuelto al 1688 y entonces si funcionaba ¿Sabéis si se ha escacharrado algo? Antes podías poner el código que querías sin problemas.
Y los objetivos por encima de las nubes se siguen viendo
Tienes que irte al editor y seleccionas el F18, le das al desplegable y verás que te aparecen las aeronaves disponibles (aviones en este caso) en orden alfabético; como estás en la F tendrás que bajar un poco hasta llegar a la J, ahí verás una opción que pone JF-17, lo seleccionas y le pones como cliente o jugador (depende si está en inglés o español).Pegasohace 1 añoUna cosa, he estado practicando el lanzamiento de las gbu con el tpod en el 18 y al principio era incapaz de darle a una isla, había cambiado el código láser a 1973 tanto en el pod como en las bombas, que era el que usaba en Blue Wáter, por aquello de practicar todas las cosas posibles. Y al final he vuelto al 1688 y entonces si funcionaba ¿Sabéis si se ha escacharrado algo? Antes podías poner el código que querías sin problemas.
Le das a guardar la misión, y el resto ya te voy diciendo yo.
Importante si no lo has comprado tendrás que ir a la página de ED y en Eshop tendrás que meterlo en el carro y pagarlo con alguno de los métodos disponibles.
No registered users