• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Falcon 4 BMS 4.37.4 is OUT

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Slat
hace 1 año
Parece que no es nada descabellado que la 4.38 con el NT -New Terrain- la veamos el primer trimestre del 25.

Image

Image

Defintivamente, bye bye 1998!
Pero las ciudades seguiran siendo planas?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues tiene muy buena pinta!!!!!
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo lo que espero en la 4.38, entre otras cosas:

1. Que el mar se mueva, que no sea una foto fija
2. Vehiculos civiles, como los coches, en movimiento, que dan sensacion de realidad
3. Actualizar el modelado de las casas y edificios para que sean más creibles
Etc.
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Si no patino con el inglés, hay previsto un sistema de generación automática de las ciudades y otros elementos estáticos. Entiendo que partiendo del terreno fotorrealista levantará edificios coherentes tomando elementos de una biblioteca interna. No parece que esté vinculado al lanzamiento de la 4.38.
I doubt we will make a move towards Vulkan anytime in the visible future, but DX12 is more likely, if at all.
However, even the DX11 has a LOT of headroom for improvements, but every change will require some huge work on refactoring.
The items that we need to implement badly are (Not necessarily by priority order) such as:
3D models instancing - Reduce draw call counts, especially for areas with many features, and allow later autogen of cities/villages buildings (This topic already started, but at very early stages)
Deferred shading - Lower GPU pixel shader time and allow a huge number of lights per seen (Right now we suffer from the limitation of only 16 lights max)
Possibly instancing of VR rendering - E.g render all VR draw calls twice by instancing into a single surface that will later split to 2 eyes (Not sure how practical but sounds to me like an amazing idea and I think some engines already do that)
Puestos a pedir, poca cosa por mi parte:

Que respeten la UI del mapa operacional en campaña y ese ambiente inenarrable con las voces del AWACS filtrándose a ratos junto con otras de los vuelos activos....y que refinen la interacción con la IA, peldaño a peldaño. Las directivas son algo confusas, algunas se solapan y se echan en falta ciertas acciones.
ikaro
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Yo pensaba que al Falcon-BMS no se le podia cambiar el motor gráfico ni la malla de terreno.... que si lo hubieran podido hacer, supongo, no lo habrían dejado de desarrollar, no sé....
Ojalá sea realidad ese cambio y como decis, no suponga "perder" alguna de las otras "cualidades" naturales del FalconBMS.... sería un caramelito para muchos simuleros un poco "cansados" de DCS, y qué decir para la comunidad Falconera.
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues yo he volado bastante BMS.... y si el nuevo motor gráfico se ve así y la VR funciona bien ..... OJITO CON DCS !!
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Ya tiene helicópteros BMS?

:smile:
Image
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Ya tiene helicópteros BMS?

:smile:
Es un señor simulador de andar pegando garrotazos en la guerra aérea a 20 mil pies, no de ir trasegando bidones por el aire. :alien:

Es broma, hombre; los helis por si solos justifican con creces DCS y son un buen argumento a favor de la coexistencia pacífica de ambos en el escritorio del PC. El Kiowa me hace ojitos desde hace tiempo.

Pero en lo que hace a BMS, uno cruza los dedos para que el censo de aves jugables no siga aquellos derroteros de oferta cuasi-ilimitada y no pase de los ya disponibles F-16, F-15C y el anunciado MiG-29. Y aún hubiera preferido el falcon en exclusiva, con la versión biplaza funcional para dos jugadores; y como nota arqueológica, el F-16A.
Uno que es un nostálgico de aquellos "simuladores" monográficos noventeros...y BMS parece la plaza fuerte del espíritu de la simulación de aquella época.

Image

Image

B-52 rediseñado conforme al PBR ya implementado en la versión vigente. Esa celulitis ensañándose con el fuselaje parece tener justificación en modelos reales. La pasada a cuchillo no lo sé.
Slat
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Image

Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Cada vez mejor... :heart_eyes:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'