• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Yo he estado haciendo unas pruebas en el equipo de salon (gemelo del de simulacion con 4070Ti) con el MSFS pelado asi que puse una King Air en Charles de Gaulle.

Tengo un lio con el OpenXR, hay uno para WMR y otro para Oculus y luego el OpenXR Toolkit permite configurar ambos?
Ayer no me salia el menu de este en MSFS (El flotante de pulsar CTRL + F2)
accediste por cable o virtual desktop?
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Yo he estado haciendo unas pruebas en el equipo de salon (gemelo del de simulacion con 4070Ti) con el MSFS pelado asi que puse una King Air en Charles de Gaulle.

Tengo un lio con el OpenXR, hay uno para WMR y otro para Oculus y luego el OpenXR Toolkit permite configurar ambos?
En el primer post está escrito, con Quest 3 tienes que desinstalar OpenXR de WMR da conflicto, resta rendimiento y se ve peor. Entra en el software de Oculus de escritorio y en Configuración - General en la segunda línea ahí selecciona OPENXR.

Como prueba uso en desafío de aterrizaje en Quito.
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Me conecto con el cable claro.
Se me ha pasado lo de desinstalar el OpenXR de WMR a la noche lo pruebo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Era por si acaso Angel. Con Virtual Desktop no se usa OpenXR por defecto.

Bueno, acabo de probar lo del Turbo Mode y vengo simplemente flipado. Tenía instalado el Open XR Toolkit de hace tiempo pero lo tenía olvidado. Lo del turbo mode no lo había probado.

Lo conecto y me suben los frames algo así como 25 más. En una zona de Sochi que tenía problemas con el apache, ahora me va bastante suave. No se que magia negra hace pero se nota la mejora y mucho, así que coincido: por ahora se queda en ON. Buen descubrimiento la verdad.

Mis settings ahora, con los que hoy estaba mas que contento. Como veis, ni con la 4090 se puede poner todo a tope, pero eso si, el SS lo llevo a 2, lo que me parece una burrada para VR y se ve de escandalo desde las Quest 3.

Image
Image
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Gafas al 100% pues jugando a Demeo que por cierto es la ostia, tras 2 horas y 15 minutos con el cable de 3 amperios del primer post, la batería estaba al 70%

Osea que con cable puedes darle a misiones largas de la ostia :P
Image
Angel
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Hoy he realizado algunas pruebas mas, lo unico que ha mejorado el rendimiento ha sido poner el FOV-Tangent Multiplier en 0.8; 0.8 (lo que entiendo reduce el FOV)

Una vez hecho esto he podido poner incluso DLSS + DLAA y se veia bien pero siempre aparecen esas deformaciones al girar la vista, los FPS andaban por 32 o asi y el Perfomance por los suelos pero fue el unico cambio que hizo algo.

Tengo pendiente probar lo del OpenXR toolkit que ahora no quiere arrancar el MSFS.

p.d.
Por cierto me sale un aviso de que no le funciona el microfono a las Quest3 y me manda a una pagina de error donde dice que falla al conectar con el cable Link y que esta pendiente de solucion.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
El truco del FOV para ganar rendimiento va muy bien porque no se aprecia dentro de las gafas y se gana bastante rendimiento.

Lo del micro me pasó a mi, encontré la solución y llevo un buen rato buscándola de nuevo para ti...era algo como instalar oculus driver...si puedes, reinstala la app de oculus del pc...es que no tengo narices a encontrar como lo hice. A mi con eso se me soluciono pero por lo visto van a sacar un parche para este tema del micro que lleva pasando incluso desde quest 2 (a mi no me habia pasado pero la solución que encontré era para Q2)
Sheridan
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Bueno, veo que la cosa va genial!... entonces, me decís que voy a notar una diferencia orgasmica si cambio de una 3070Ti + Oculus Rift S a una 4080 + Quest 3, no?...

:wink:
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ya solo por las Quest 3 vas a ganar nitidez en toda la lente, vas a poder ver la cabina del H entera y leer lo que pone sin tener que "enfocar" la cabeza...si a eso le metes una grafica mejor, como una 4080, ya te digo que si, el cambio va a ser orgásmico
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3