Bueno. Me ha llegado. En un rato empiezo con el unboxing, instalación y programación del perfil del Mighty Tomcat y del A4.
¡¡ VAMOOOSSSSS !!
Hardware
El muelle yo dejé el intermedio. El duro ni de coña.
Me estoy volviendo loco ....
Ow Ow Ow. Alto el fuego, alto la carga. Para esta tar de, con un poco de suerte me han dejado Configurar algo. Voy a charlar un rato con Tulkas para coordinar cosas del F14.
Una pregunta. los muelles, los mas largas son para más resistencia no?
¿ Cual me aconsejais los que teneis este HOTAS?
Una pregunta. los muelles, los mas largas son para más resistencia no?
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Al mapeo de comandos que te pase creo que añadí alguno más que no está, pero vamos que tienes todos los importantes.Mistr@Lhace 3 añosUna pregunta. los muelles, los mas largas son para más resistencia no?
El muelle yo dejé el intermedio. El duro ni de coña.
Yo no entiendo mucho de las durezas de esos muelles, pero me parece que cuanto más largo es, más recorrido tiene, y por tanto más blando será.Mistr@Lhace 3 añosHay 4 muelles, voy a probar el tercero más duro y el segundo más duro. Trae por defecto el más corto (el más blando entiendo). A ver que tal van.
Ya he mapeado en el DCS el perfil del Tomcat.
Pues yo me he tirado 12 años con un Warthog, donde la palanca es bastante dura y precisa, pero ahora con el Virpil, he pasado a una palanca bastante blanda con una precisión acojonante. Al final, y al contrario de lo que yo pensaba, yo creo que es el indio, no el arco 

Yo pasé de un Fighterstick a un Winwing y me pareció una palanca durísima... como la del F16 real. Ahora he tocado un par de veces la anterior y me parece chicle.Birdmanhace 3 añosPues yo me he tirado 12 años con un Warthog, donde la palanca es bastante dura y precisa, pero ahora con el Virpil, he pasado a una palanca bastante blanda con una precisión acojonante. Al final, y al contrario de lo que yo pensaba, yo creo que es el indio, no el arco![]()
Ahh, pues yo pensaba que las WinWing también eran blanditas como las VirpilMicMichace 3 añosYo pasé de un Fighterstick a un Winwing y me pareció una palanca durísima... como la del F16 real. Ahora he tocado un par de veces la anterior y me parece chicle.Birdmanhace 3 añosPues yo me he tirado 12 años con un Warthog, donde la palanca es bastante dura y precisa, pero ahora con el Virpil, he pasado a una palanca bastante blanda con una precisión acojonante. Al final, y al contrario de lo que yo pensaba, yo creo que es el indio, no el arco![]()
![]()
Voy a puntualizar. La precision en ambos es la misma (16bits), es el tacto y las sensaciones lo que cambia.Birdmanhace 3 añosPues yo me he tirado 12 años con un Warthog, donde la palanca es bastante dura y precisa, pero ahora con el Virpil, he pasado a una palanca bastante blanda con una precisión acojonante. Al final, y al contrario de lo que yo pensaba, yo creo que es el indio, no el arco![]()
No registered users