• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Usando OpenXR, terminado SteamVR

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 17
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Astiles
hace 4 años
La guía de instalación lo dice claramente, en el juego tiene que estar a 1.0. No hay que tocarlo. Solamente se juega con la resolución en OpenXR y, en su caso, con el escalado si se tiene el OpenXR toolkit
Si, lo releí más tarde. No he podido hacer muchas más pruebas, pero por ahora, parece que el cambio merece la pena.
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Podria lguien resumir los pasos al castellano, sera facil pero con ranto paso que pone no me entero muy bien y creo que meti la pata por que la pantalla de nvidia se me abre y se cierra al segundo sin hacer nada.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Over, de memoria, primero reparas la instalación de dcs, haces un backup de la carpeta de juegos guardados y descargas los ficheros que están en el enlace de post de marras. Copias los tres ficheros que contiene a la carpeta BIN de DCS.
Descargas la aplicación Open xr y la instalas. Haces los ajustes que indica en las imágenes del post, tanto en open xr como en Windows mixed reality.
Te aseguras de tener cerrado steam vr, arrancas wmr y después dcs. Y debería funcionar.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Ayer hice mi primer vuelo online con open xr. Al entrar en cabina iba como el culo. Cerré dcs, volví a entrar y como la seda. Hice todo el vuelo con una fluidez increíble, hasta que iniciamos la aproximación a base. De repente empecé a notar saltos y una bajada drástica de fps y estuve así hasta salir de dcs. Inexplicable. Seguiré haciendo pruebas, pero parece que aún tiene demasiados fallos y que no está listo para poder usarse en dcs.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mosquito
hace 4 años
Ayer hice mi primer vuelo online con open xr. Al entrar en cabina iba como el culo. Cerré dcs, volví a entrar y como la seda. Hice todo el vuelo con una fluidez increíble, hasta que iniciamos la aproximación a base. De repente empecé a notar saltos y una bajada drástica de fps y estuve así hasta salir de dcs. Inexplicable. Seguiré haciendo pruebas, pero parece que aún tiene demasiados fallos y que no está listo para poder usarse en dcs.
¿Estas seguro que esa bajada drástica fué culpa del OpenXR y no de las cosas raras que hace DCS de vez en cuando? jejejeje :wink:
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Por mi parte perfecto el vuelo de ayer, y aún así grabando a 1440p con OBS.

Esto no lo podía hacer con SteamVR ni de coña , o sea fluidez constante en MO y además grabando en alta definición.

Por mi al menos volver el SteamVR es un NO WAY.

Ayer escuchándoles me pareció entender que alguno no habéis respetado los pasos de BORRAR la carpeta de juegos guardados , y lo recomiendan encarecidamente . Puede que los fallos que tengáis es debido a eso. Por otro lado , Mosquito instalaste el Toolkit también ?, aunque no sea obligado vale la pena y quizás esté contribuya a una mejor estabilidad .

Estoy convencido que los cambios de estabilidad que tienes no tienen nada que ver con OpenVR.

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
v1T1
hace 4 años
Por mi parte perfecto el vuelo de ayer, y aún así grabando a 1440p con OBS.

Esto no lo podía hacer con SteamVR ni de coña , o sea fluidez constante en MO y además grabando en alta definición.

Por mi al menos volver el SteamVR es un NO WAY.

Ayer escuchándoles me pareció entender que alguno no habéis respetado los pasos de BORRAR la carpeta de juegos guardados , y lo recomiendan encarecidamente . Puede que los fallos que tengáis es debido a eso. Por otro lado , Mosquito instalaste el Toolkit también ?, aunque no sea obligado vale la pena y quizás esté contribuya a una mejor estabilidad .

Estoy convencido que los cambios de estabilidad que tienes no tienen nada que ver con OpenVR.

Saludos
Yo seguí todos los pasos y tengo instalado el tool kit. He probado varios ajustes y opciones, pero vi que lo mejor, de momento, es dejar los ajustes por defecto del open xr.
Yo estoy convencido de que los fallos que estoy teniendo sí son de open xr porque es lo único que he cambiado y hasta ahora nunca había tenido estos problemas. Bajadas de fps momentáneas, si, pero no lo de ayer.
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Ok…, pued que pena que seas la excepción a la regla 😅. Vuelve a SteamVR entonces , si no te queda opción. No tiene más que borrar lo que metiste en Bin desinstalar Toolkit y abrirlo con SVR.

Saludos
Jazz
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Pues de momento el OpenXR se queda en cuarentena hasta que esté más refinado con DCS. Voy a seguir la maxima que dice: “si funciona bien no lo toques”.
Image
v1T1
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Jazz
hace 4 años
Pues de momento el OpenXR se queda en cuarentena hasta que esté más refinado con DCS. Voy a seguir la maxima que dice: “si funciona bien no lo toques”.
No lo has ni probado?, es como quedarte sin entrar al cine y preguntarle al único tío que no le gustó la película que tal le fue .. 🤷🏻‍♂️. Y es que no hay que tocar nada .. volver a Steam VR es quitar los tres archivitos y abrir SteamVR… si es que sois tremendos …

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 17