Academia
ASP HARRIER
ASP HARRIER
ASP HARRIER
Para el Domingo:
Haremos briefing previo
plantilla misión
La presentación normal del escenario:
La estándar de tiro en el polígono:
Y las cartas:
Un piernógrafo:

Haremos briefing previo
plantilla misión
La presentación normal del escenario:
La estándar de tiro en el polígono:
Y las cartas:
Un piernógrafo:

ASP HARRIER
ASP HARRIER
Bueno el vuelo de ayer:
Un entrenamiento estándar muy ordenado. Reunión rápida y circuitos limpios. Vi en el acmi que en alguna ocasión nos fuimos más allá de la milla 4 en el roll in.
Y el ejercicio en el FCQ estuvo también bien.
MiGkill mucho ánimo e iremos sacando más misiones de academia. El Harrier es complicado por el tema del STOL; pero una vez dominado es un avión muy sencillo con sistemas muy intuitivos
Un entrenamiento estándar muy ordenado. Reunión rápida y circuitos limpios. Vi en el acmi que en alguna ocasión nos fuimos más allá de la milla 4 en el roll in.
Y el ejercicio en el FCQ estuvo también bien.
MiGkill mucho ánimo e iremos sacando más misiones de academia. El Harrier es complicado por el tema del STOL; pero una vez dominado es un avión muy sencillo con sistemas muy intuitivos
ASP HARRIER
ASP HARRIER
Refloto este hilo para no abrir otro nuevo.
Estoy liado con el TPOD del harrier y esta noche me daré un vuelito con la idea de practicar un poco de todo, pero especialmente el lanzamiento con este aparatejo.
Agradeceré la ayuda de algún experto y de cualquiera que me quiera hacer compañía.
Vuelo en el calendario.
Estoy liado con el TPOD del harrier y esta noche me daré un vuelito con la idea de practicar un poco de todo, pero especialmente el lanzamiento con este aparatejo.
Agradeceré la ayuda de algún experto y de cualquiera que me quiera hacer compañía.
Vuelo en el calendario.
No registered users