Para este Domingo 26 de Julio a las 21.30 he puesto un vuelo para los que quieran ir cogiendo manos con el Harrier (Dodo....).
Nos vemos.
La idea es asentar los básicos del Harrier e ir introduciendo el trabajo que realiza el Harrier en los paquetes de ataques desde el CAS hasta la AI profunda.
Academia
ASP HARRIER
ASP HARRIER
ASP HARRIER
Nada; al final va a ser como estos últimos días: arrancar, despegar, ir, soltar, volver, aterrizar y cervecearDodohace 6 años¡Cuanta carga mental! ¿Pero no estábamos de vacaciones?
Pasaré lista a ver cuántas neuronas me quedan disponibles.
ASP HARRIER
ASP HARRIER
Para estas sesiones vamos a retomar el procedimiento de cifrado de las radios tácticas durante el fence in
La idea particular que tengo es animar y que los compañeros más nuevos se pongan listos para volar misiones
Así que todas las sesiones serán y tendrán el ritmo del menos avanzado; será algo parecido a un “Cherry Point 3” pero con un avión más capaz y con más experiencia.
La idea particular que tengo es animar y que los compañeros más nuevos se pongan listos para volar misiones
Así que todas las sesiones serán y tendrán el ritmo del menos avanzado; será algo parecido a un “Cherry Point 3” pero con un avión más capaz y con más experiencia.
No registered users