• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Panel F-18C Arduino+Leo Bodnar

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
La tienes en posición central? Entre las piernas?
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Of Course !!!
Fem por o fugim ?
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Pues a mi me gusta mucho mas la empuñadura del F-18, parece que tiene mas botones que el A-10, cuantos mas botones y setas mejor (cuanto te pases a la VR los agradeces)

A mi los tamaños grandes me van bien, el viejo G940 era un buen hotas (con su forcefeedback y todo) pero estaba hecho para manos pequeñas a veces pulsabas el boton lateral sin querer y los pedales tenian poco recorrido para mi gusto.

¿Has pesado el throttle del warthog?parece que este hecho de uranio empobrecido.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Of Course !!!
Pues si la tienes rotada hacia la izquierda yo la encuentro infinitamente más ergonómica entre las piernas que la del Warthog. Al fin y al cabo la del Warthog es la del F16 que fue disenada para ser un sidestick y la del Hornet es la del F15 que nació como palanca central.

Es incómoda, eso si, para aviones que necesitan compensado continuo, como el F14 y Harrier, ya que en el F18 intercambiaron posiciones y pusieron el castillete en el centro y el trim a la derecha. Llevo tentado con meterle mano, abrirlo y cambiarlos desde que lo compré.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, ya le he encontrado el fallo, la cuestion es que el agarre del mando del A-10 es diferente, es mas bajo con apoyo de la mano en la parte inferior, y en el del F-18 es otra historia tienes que agarrarlo de arriba, en la curva, ... entonces si te queda todo a la mano, y si es mas "amigable" como decia antes de el del A-10.

Hay que cambiar el chip, y yo venia con el chip enganchado del A-10 jeje.

Hoy he pagado la novatada cortando el cesped en la salida de la cuarta sesion del SOP, :see_no_evil: es lo que tiene no encontrar el boton de giro de la rueda delantera donde tu siempre lo encontrabas...jeje.

Resumiendo, que la segunda impresión, ha sido mucho mejor que la primera.

S!

PD : y como bien dices el trim queda un poco apartado, pero para lo que se usa en el F-18 , lo mismo da la verdad.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Respecto al grip del F-18 ya lo tengo montado con el prolongador y va genial, lo que he hecho es bajarlo unos 5 cm respecto a como tenia el grip del A-10 y lo encuentro mucho más comodo, por que como decia en este el agarre es de mas arriba.

Respecto al modulo este que llevaba entre manos ya lo tengo listo.
He rebajado las pretensiones con vistas al futuro uso de las VR, que imagino oido lo oido, que seguro me gustarán.
Asi que perdian sentido unas cuantas ideas que tenia, la idea es poder usarlo tambien con las VR, ire practicando a ciegas a ver que tal voy, del UFC al tacto creo que puede ser util casi todo, de los MFD no lo tengo claro, ya veremos.
El resto de interruptores van espaciados con formatos distintos para poder ir reconociendolos al tacto.

Image

Image

La conexión es facil, he dejado un solo conector USB, y lleva un asa, asi que solo hay que desconectar y retirar si lo necesito.
Dentro lleva una base de altavoz de piedra del Ikea que tenia por ahi tirada, pesa lo suyo y le da aplomo, con eso es suficiente.

Lo siguiente sera completar un poco los modulos laterales con los rotatorios y los interruptores que mas uso y listo, la idea sigue siendo la misma ponerlos espaciados, bien grandes y facilones de palpar a ciegas,, pero de momento voy tirando.

S!
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
personalmente me gusta, es un gran trabajo,, aunque da un poco de pena el corte de la mesa verdad? creo que la has dejado inservible, a lo mejor podrías haber bajado el mfd central con algún acople,, pero en fin,,,yo hago eso en casa y me cuelgan del poste del garaje ,,pero muy bien Dimoni,, está muy bien.
saludos.
Dimoni
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Jajajajaja.... si es un poco bestia, pero eso no es una mesa, es un tablero con mucha guerra con cuatro patas del Ikea, por la parte de atras esta ya recortado y hecho polvo, osea que no me dió mucha pena la verdad.

Realmente si no vas a utlizar prolongador para el joy, mo hará falta ese corte, el problema es con este, ya que entonces te va a tocar la pantalla.

Otro tanto ocurre con el sillon con el tema del prolongador, y ahi si me va a dar pena recortarle el hueco para el joy, eso si me va a doler, y no le veo solucion posible, mas que operar.

S!
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
y si lo intentas a ras de suelo

Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Que pasada, ha quedado muy bien! :ok_hand:

Parece que te lo haya vendido thrustmaster.
Muy curioso todo hasta la parte superior del trablero, que les has puesto goma?
Ami el prolongador no me da problema, aunque mi modelo tiene algo de curvatura.Supongo que ya habras probado a ponerlo mas adelante.
En la pagina de Ebay donde compraste el prolongador tienen este otro modelo...

Image
Pero claro casi 150€ por una prolongacion, como se pasan.

p.d.
Al mueble le puedes poner tapacantos si encuentras del tamaño y color.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Next