Pero como lo de tocar botoncitos es algo que no puedo evitar y andar con el soldador tampoco me importa, sigo con el panel adelante, por si me da por no usarlas alguna vez (eso ya se verá cuando me ponga con ellas), pero sobre todo cambio de concepto, lo que voy a buscar ahora es tener paneles que pueda usar con las gafas puestas, los MFD´s los tendré, y ya veremos si soy capaz de cogerles maña y sino, pues ratón, otro tanto me paso con el UFC que no se realmente si usaré pero ya tengo casi todo el material, asi que sigo adelante con el.
El resto botones y pulsadores bien repartidos y solo los basicos para poder manejarme lo máximo posible sin usar el ratón.
Comenzaré con el panel frontal del que ya hice un primer esbozo con un trozo de madera que tenía por el garaje, intentando mantener las medias originales, que resulta curioso, te imaginas un cockpit espacioso y grande y cuando le das forma con unas maderas te das cuenta de lo pequeño que es, he buscado datos y no creo que ande muy desencaminado.

Una vez hecho y probado reduzco de la parte superior, ya que no voy a incluir avisos luminosos solo el Master Caution alguno de Fire por llenar hueco y de paso no queda tan alto.
En los laterales un par de plaquitas hechas y un poco de spray.

Despues letras transfer y casi listo, solo falta que me llegue un spray especial que hay para este tipo de letras, para lacarlo y protegerlo del roce.

Los interruptores on/off/on , los on/off/on momentaneos, los interruptores on/off clasicos, los pulsadores con luz, todo de Amazon.
He buscado interruptores y pulsadores de buen tamaño, para manejarme bien a ciegas con ellos.
Pues de momento asi va la cosa, seguiré posteando avances.
S!