• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Logitech G940 tweaks and fixes

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Lipe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mosquito A ver si alguien puede ayudarme: me he puesto a retomar el Ka-50 para ir practicando y me he encontrado con un problema que achaco al Windows 10, porque antes con el W7 no lo había tenido nunca (recordaba haber volado ya algún vuelo con el G940 al poco de instalar el W10 y no me dio problemas). El problema consiste en que al actuar sobre los ejes de alabeo del joystick muchas veces, no siempre, casi siempre cuando apenas se desplaza, hace el ruido típico de windows cuando detecta un nuevo dispositivo. Al principio creí que era algún problema con la asignación de comandos del DCS, pero después de un rato dándole vueltas he comprobado que lo hace en Windows sin tener arrancado el DCS. He buscado por sangoogle y no he visto nada.
Tengo instalado el joystick del G940 con los pedales (sin el mando de gases), el Hotas Warthog (combinado con los pedales del G940) y un ratón Logitech M705.
Si no consigo arreglarlo me temo que tendré que volver al W7... :?
Alucino en colores.......

Yo tengo Windows 10 y el G940 y cero problemas.
Image
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Por cubrir posibles opciones, yo he tenido algún dispositivo que se "desconectaba y conectaba" a Windows, por una mala conexión, normalmente de la clavija USB, pero también podría ser de algún cable que haga mal contacto y al mover el mando te dé esos síntomas.

No parece lo más probable, pero tampoco lo descartaría.

Suerte.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
A veces me pasa con el Trackir
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Gracias, esta noche quitaré todos los dispositivos e iré probando uno a uno a ver cuál causa el problema. Ya os contaré.

Edito: he probado a desconectar todos los dispositivos excepto teclado y ratón inalámbricos y sigue pasando lo mismo :shock: y para colmo al intentar conectar de nuevo el USB del teclado inalámbrico me he cargado el conector hembra y ha debido hacer corto, y ya no funciona el teclado, así que esta tarde me toca comprar uno.
Continuará...
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno, parece que he conseguido arreglarlo. Después de varias pruebas di con una pista, indague por Google y encontré un post en dcs con un caso similar. Probé la solución y de momento funciona. No podía ser más simple, borrar los xml de los perfiles, previo backup, y reinstalar los drivers...
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Esta pregunta es un tiro a ciegas, pero por intentarlo... Resulta que tengo un G-940. Ayer al conectar el ordenador, en lugar de, como siempre, activarse los motorcillos del FF y centrarse la palanca, se quedó torcida a un lado como si algún motor se hubiese fastidiado. El caso es que al probar el FF con el Logitech Profiler, funciona con todos los botones. Al ir pulsándolos, la palanca se mueve, vibra, etc. con normalidad. Sin embargo, no manda al ordenador señales de los ejes X e Y, de modo que todo funciona excepto esos ejes. Throttle y pedales funcionan como siempre.

Supongo que el joy simplemente a fallecido y como ya no está en garantía, me tocará comprar otro y ya está. Pero quizá de la casualidad de que a alguien aquí le ha pasado lo mismo y tiene alguna idea de como arreglarlo. Por preguntar no se pierde nada, ¿verdad? :)

Gracias por anticipado y un saludo.
Last edited by Vencejo2017 hace 9 años, edited 1 time in total.
Jazz
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Lo has probado con diferentes simuladores?
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Jazz
hace 9 años
Lo has probado con diferentes simuladores?
Si, el problema no es del simulador. Tampoco responde en los programas para calibrar el joy, tanto el de logitech como el de windows. Creo que la palanca no manda señal al ordenador de los ejes X e Y. En la calibración, esos ejes no se mueven por mucho que se mueva la palanca.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
HAy dos cosas diferentes, el auto centrado de la palanca con los servos y luego el tema de que envie senal de movimiento.
Prueba los siguiente. Desintala fisicamente el jostick, desisntala el dispositivo desde el panel de "dispositivos instalados", desintala el software de logitech.
Reinicial el ordenador, limpia registros si sitenes algun programita para eso.
Descarga de la pagina de logitech el ultimo software que tengan para el 940.
Sigue las instrucciones y connecta el joystick. (Prueba otro puerto USB diferente en el que estaba antes no sea que sea problema del puerto USB.
Durante esa instalaciuon tambien hace un diagnostico si hay algun problema

Ya nos contaras ;)
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
He desinstalado los controladores de los tres dispositivos, el programa de Logitech, he cambiado de puerto, reiniciado, lo he reinstalado todo, he actualizado el firmware (que ya estaba actualizado, pero bueno), y nada. Al arrancar el ordenador el FF de la palanca pega un porrazo , y en lugar de centrarse, se va a un lado, y luego se queda blanda. Despues de eso, ya no manda señal en los ejes X e Y. :(

Gracias por los consejos. Por intentarlo no se perdía nada :)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users