BMS
Esta es la guía que estoy usando yo y muy interesante el trabajo en español de traducción.
Una cosa... ¿se puede usar a la vez el SR y el combo VoiceAttack/VAICOM PRO ????? Entiendo que si; puesto que no tienen la misma función ¿no?
Falcon BMS ATC + Voice Attack (+homemade cockpit)
Para mi, lo interesante es comunicarse tanto con el Tanker como con el Awacs de una manera realista; esos dos, siempre van ha ser IA. Se supone que también será un avance con las comms del próximo Supercarrier 
Y con el JTAC que el que trae DCSW es bastante buenoBirdmanhace 6 añosPara mi, lo interesante es comunicarse tanto con el Tanker como con el Awacs de una manera realista; esos dos, siempre van ha ser IA. Se supone que también será un avance con las comms del próximo Supercarrier![]()
Es verdad !!, me habia olvidado del JTAC !!flankercobrahace 6 añosY con el JTAC que el que trae DCSW es bastante buenoBirdmanhace 6 añosPara mi, lo interesante es comunicarse tanto con el Tanker como con el Awacs de una manera realista; esos dos, siempre van ha ser IA. Se supone que también será un avance con las comms del próximo Supercarrier![]()
Birdmanhace 6 añosBueno, pues ya tengo instalado y activado con licencia mi VAICOM PRO; ahora voy a ver si lo trasteo un poco y me entero de como se usa esto![]()
Esta es la guía que estoy usando yo y muy interesante el trabajo en español de traducción.
Muchas gracias Flanker, voy a echarle un vistazo.flankercobrahace 6 añosBirdmanhace 6 añosBueno, pues ya tengo instalado y activado con licencia mi VAICOM PRO; ahora voy a ver si lo trasteo un poco y me entero de como se usa esto![]()
Una cosa... ¿se puede usar a la vez el SR y el combo VoiceAttack/VAICOM PRO ????? Entiendo que si; puesto que no tienen la misma función ¿no?
No registered users