• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MOD MEJORA DINAMICAS MISILES

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
ACtualización de la Beta HOY.

Precisamente:

DCS World:

Corrected flight dynamics of AIM-120 missiles based on our latest CFD research. All changes increased the launch range by about 10-20%.

AIM-120C: reduced subsonic and transonic zero-lift drag, reduced lift-induced drag, increased lift.

AIM-120B: reduced lift-induced drag, increased lift.

La familia Sparrow ya fue ajustada anteriormente y también se ha beneficiado de esos cambios.

La familia R-27 será la siguiente.

Los misiles IR de corto alcance están satisfechos con su funcionamiento actual pero le van a añadir espoletas de proximidad en el futuro.

Esto es A PARTE de las mejoras en los guiados, resistencia a contramedidas, espolteas, que siguen trabajando en ello.
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Voy a tener que siguir "criticando" puntos de DCS, parece que me leen los tios de ED para darme un "zasca" toma actualización....
:laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Voy a tener que siguir "criticando" puntos de DCS, parece que me leen los tios de ED para darme un "zasca" toma actualización....
¿Qué te parecen las turbulencias? ¿No te parecen excesivas cuando vas a repostar, en comparación con los diversos videos que hay en la red donde no se aprecia tanta "succión" hacia el eje central del tanker, y las únicas turbulencias que sí se observan aparecen cuando hay mal tiempo, sobretodo en la propia canasta?

Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Este hilo es de los misiles.
Image
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Furia
hace 6 años
ikaro
hace 6 años

Pero no me vale que luego se hable de ultrarealismo.
:confused:
Mientras estes sentado comodamente en tu casa sin jugarte el fisico, sin pasar frio o calor, sin sufrir mareros o vertigos, sin tener fallos mecanicos, electricos o hidraulicos inesperados y sin tener que haber estudiado y entrenado años para poder comenzar a volar ese aparato...olvidate del ultrarealismo.
Nunca podras tener una simulacion realista de los misiles. Punto. Es material clasificado y el nivel de detalle necesario para desarrollarlo no es accesible.
Los pilotos que en la mayoria de los casos en toda su carrera no han disparado nunca un misil de verdad tienen una informacion de parametros operacionales limitados y no tienen informacion ninguna de datos de ingeneria o diseño. Por supuesto saben muchisimo mas del tema que cualquiera de nosotros pero eso no es suficiente para hacer una simulacion realista. Jamas te daran datos precisos asi que si les preguntas sobre el alcance real, distancia de lanzamiento o altitud optima de lanzamiento no creo que te puedan dar una respuesta pues incurririan en un delito por divulgacion de informacion confidencial.
En DCS lo que tienen que hacer es un sistema de misiles mas creible de acuerdo a las "expectativas" de la comunidad. Es decir si la comunidad espera que un AIM-120 haga esto o lo otro o que tenga un PK tal y cual, pues tendran que hacerlo asi, no porque sea mas o menos realista que eso no lo sabremos nunca, sino porque es como el cliente espera que se comporte el misil y quiere jugar asi.
Y volvemos a justificarlo sea como sea.

Pues no me vale.

Ya hemos citado las fuentes, no hay mejor tester que un piloto de combate de la vida real, y aunque tú digas que la mayoría no haya disparado un misil en la vida real, éstos siguen siendo los que más saben de la materia.

No estamos pidiendo que ED calque al 100% los misiles de la vida real porque como ya se ha dicho no disponen de toda la información, pero lo que si pueden hacer es ajustarlo para que se asemeje más al feedback de estos señores que de hecho parece, y digo parece, es lo que están haciendo.

Si se plantaran como está la cosa, flaco favor nos estarían haciendo, y peor aun, nosotros justificarlo y aceptarlo...
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Rioku, si lees mis post veras que en ningún momento trato de "justificar" el modelo de misiles de DCS.
A mi tampoco me gusta o me parece "creible".
Lo que digo es que pongan lo que pongan nunca ser "real" y creo que la gente confunde lo que es "real" con sus expectativas.
Los pilotos de combate jamas te podran decir datos reales. Podran opinar que el modelo esta mal. Ok eso ya lo sabemos todos :wink:
Pero no te podran dar datos precisos. primero porque seria delito y segundo porque simplemente no los tienen pues los datos que hacen falta son de ingenieria y no de "pilotaje" A fin de cuentas el pilot del avión "no pilota" el misil en vuelo eso lo hace un ordenador.
Para diseñar un modelo de vuelo en un simulador hacen falta datos de empuje, consumo de combustible, nivel de fricción en la estructura de misil, drag generado por los movimientos de las superficies.
Yo jamas le pedire a ningun piloto militar ni que me revele ningun dato de armamento, procedimientos o tacticas y eso incluye en que confirme o desmienta ningun tema relacionado con eso.
Dicho esto, creo que todos estamos de acuerdo que el modelo de misiles en DCS necesita arreglos, incluso ED lo sabe y lo ha publicado asi pues nadie trata de justificarlo.
ED ha hecho cambios en la Open Beta que habra que ver si son "creibles" para la comunidad.
Y con eso ya me quedo satisfecho, con que sean creibles. :wink:
Mirmidon
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Estaría bien que los probaras Rioku. :wink:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Feliz Navidad y volad molinetes; ahorraréis en sales de frutas
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
Estaría bien que los probaras Rioku. :wink:
El día que arreglen el modelo de visualización de contactos, volveré.

Esta deberia ser la prioridad, y no como siempre añadir más modulos, vehículos, gráficos...
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Todos los que volamos DCS habitualmente, que somos unos cuantos, vemos los contactos perfectamente, ya sea con monitor o con VR. Así que es solo cuestión de ajustar la resolución y querer volar.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 9