Siempre hay algo mejor y mas caro pero vaya en mi caso si se me rompieran estos me volvia a comprar los mismos.
Hardware
Se que el mensaje es de hace un año, pero por casualidad aún vendes los "Saitek Combat Rudder Pedals"?
Gracias y un saludo.
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Y para un „pro“ de helicopteros tambien son mas que suficientes
, los tengo desde hace años y estoy super satisfecho con ellos tanto para ala fija como para helicopteros,
Siempre hay algo mejor y mas caro pero vaya en mi caso si se me rompieran estos me volvia a comprar los mismos.
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
coincido con lo de saitek, son baratos 120€, los mios tienen como mas de 10 años y ahi estan. Ademas tiene frenos diferenciales y alguno que cuesta el doble carece de ello.
Unico problema ...se me jodio el freno izquierdo, pero tiene facil solucion
Unico problema ...se me jodio el freno izquierdo, pero tiene facil solucion
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Saitek por aquí también tengo unos con la tira de años y ahí están funcionando los frenos y todo, para otras cosas no me mola tanto saitek, desmontar el quadrant para limpiar los potenciometros es un infierno y aquel x52 que me dio tantas satisfacciones pero al final también se jodía la rotación de la palanca.... Pero los pedales a precio contenido y muy resistentes, el día que palmen repito seguro.
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
hoy he estado ojeando los precios de los cachivaches que usamos en la simulación y aprovechar algo para reyes y le han pegado un subidón a casi todo que estoy asombrado.. uno de ellos es el Thrusmaster TPR que ha pasado de 300 y pico alto a 500 o más.. es casi el doble.. así que he pensado en añadir algún enlace antes de que todas las web las actualicen y estés interesado en este timón.. la verdad es que yo lo pillé con impuestos y gastos de envío en 366,11€ y acabo de entrar y están a más de 585,81 €. la verdad,,no lo entiendo. Entiendo que es caro.. En mi opinión este pedal es otra historia, nada tiene que ver con lo anterior, , , si amas ésto se que acabarás comprándolo obligado.., así que si tienes ahorrado algo y sigues interesado, la única página que mantiene los precios 2019..(la verdad no sé como funciona, pues nunca he comprado ahí,,) es discoazul.
Enlace
y si el presupuesto no da pa tanto,, pues este detalle está muy guapo y barato.
Enlace
Enlace
y si el presupuesto no da pa tanto,, pues este detalle está muy guapo y barato.
Enlace
Last edited by aWac9 hace 6 años, edited 2 times in total.
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
De discoazul tengo buenas referencias, creo recordar de hace tiempo, aunque personalmente pienso que es un robo, tengo unos pedales de fanatec (para coches) que le dan 100 vueltas y cuestan la mitad. Entiendo que tienen que ser caros por que mucha salida no tienen, pero es un pasote para el timon y unos frenos diferenciales.
Mucho dinero para los pies, aunque sea pilotando helos exclusivamente. En un coche vale pero en un avion...
Mucho dinero para los pies, aunque sea pilotando helos exclusivamente. En un coche vale pero en un avion...
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Hola Indy,Indyhace 7 añosv1T1hace 7 añosCreo haber leido que los dejaron de hacer..Indyhace 7 años
Y que hay de los Saitek Combat Rudder pedals ? Son los que yo tengo, tb hace ya mucho, en pccomponentes ponia que estaban por 179 Euros.
Un Saludo
Indy
Vendes los tuyos?,
Me haces alguna oferta interesante ?
Un Saludo
Indy
Se que el mensaje es de hace un año, pero por casualidad aún vendes los "Saitek Combat Rudder Pedals"?
Gracias y un saludo.
No registered users