Pues eso, que después de una barbaridad de años con ellos, mis pedales han dicho basta; ya lo intentaron hace un tiempo y conseguí recuperarlos, pero esta vez creo que ya no lo haré y mi intención es cambiarlos. Eran los típicos de Saitek que tiene muchísimas gente y que dan un resultado tan bueno.
Ahora me planteo sustituirlos, pero claro, teniendo en cuenta que no voy a volar helicópteros, me da pena gastarme un pastizal en unos de gama alta, e incluso me estoy planteando comprar unos IGUALES que los que se me han roto.
No se que hacer; a ver si me podeis echar un cable.
Muchas gracias a todos.
Hardware
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Si, la verdad , es que estoy barajando seriamente esa opción. Pero antes, me gustaría conocer un poco que es lo que hay inmediatamente "por encima" de los SaitekPablonhace 7 añosYo también tengo los Saitek y si se me rompieran, creo que me los volvería a comprar, (salvo que me diera muy fuerte con los helis). En amazon.es los tienes ahora mismo a 127€.![]()
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
ESOS eran los míos hasta el día de hoy.Furiahace 7 añosYo tengo los Saitek Pro Flight desde que comence en el ESA (imagina el uso que les he dado ) y no puedo estar mas contento.
Son relativamente baratos y estoy mas que satisfecho con ellos.
No puedo decir otra cosa
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Y cuanto te han durado? Yo los tengo desde hace 8 años y la verdad es que aunque me peten hoy, ya han sido amortizados mas que satisfactoriamente teniendo en cuenta su gama de precio.
Yo sinceramente cuando me peten estos si puedo me compro otros iguales. No echo en falta gama alta o mas cara.
Yo sinceramente cuando me peten estos si puedo me compro otros iguales. No echo en falta gama alta o mas cara.
Mis pedales han muerto
Mis pedales han muerto
Jejejeje, se los compre de segunda mano a Karcha hace más de 10 años !!!!Furiahace 7 añosY cuanto te han durado? Yo los tengo desde hace 8 años y la verdad es que aunque me peten hoy, ya han sido amortizados mas que satisfactoriamente teniendo en cuenta su gama de precio.
No registered users