Videojuegos
Pero ahora que lo mencionas , veré a ver qué puedo encontrar, seguro que los sigue habiendo...., pero muchos seguro serán “useless” con las VR.
EDIT: Guía de instalación de Mods para Skyrim VR
Saludos
:mrgreen:
Lo he pillado pero no he logrado que funcione con PayDay 2, de todos modos ya estoy acostumbrado a lo de los saltos.
Por cierto hacia mucho tiempo que no jugaba a ningun juego de tiros y tengo un vicio ahora con esto de la VR que me he pillado un pack con todas las DLCs (armas a cascoporro)
Es una gozada mover y apuntar el arma con tus manos, disparar con ambas manos, recargar con la izquierda mientras le revientas la cabeza a enemigos a tamaño real metido en el propio videojuego.
Ademas esta muy bien colaborar con otras personas para realizar atracos, cubriendose y ayudando a cargar las bolsas del botin.
Juegos VR.
Juegos VR.
Juegos VR.
Aún no, sé que habían ciertos Mods que eran muy interesantes de meter , pero eso fue en tiempos de monitor, francamente sin nada lo encontré fantástico, a pesar que es un motor gráfico que tiene sus años, yo lo encuentro a nivel de detalle en VR mucho mejor que muchos juegos dedicados VR...Tulkashace 7 añosSi tu has metido mods no te cortes en compartir la lista ;)
Pero ahora que lo mencionas , veré a ver qué puedo encontrar, seguro que los sigue habiendo...., pero muchos seguro serán “useless” con las VR.
EDIT: Guía de instalación de Mods para Skyrim VR
Saludos
Juegos VR.
Juegos VR.
Yo me he creado una suscripción en viveport, te dan 14 días gratis de prueba y después si quieres pagas y te suscribes mensual , trimestral o anual.
El plan mensual te opción de escoger 5 títulos al mes de el catalogo.
También tiene su propio entorno virtual y varias demos y aplicaciones gratis.
Me he instalado esta que es gratuita, pero aun no la he podido probar.
USS Eisenhower VR
El plan mensual te opción de escoger 5 títulos al mes de el catalogo.
También tiene su propio entorno virtual y varias demos y aplicaciones gratis.
Me he instalado esta que es gratuita, pero aun no la he podido probar.
USS Eisenhower VR
Juegos VR.
Juegos VR.
Si pruebas el Elite con VR no se si será rendición o capitulación, pero te aseguro que si DCS me parece inmersivo en VR, ... ya no te cuento el Elite Dangerous... me puedo tirar horas con las gafas VR y no siento el cansancio típico de DCS después de un par de horas. (Supongo que será por el fondo negro espacial de Elite).Dodohace 7 añosPues si con The Witcher 3 me pasé horas deambulando plácidamente, si lo hicieran para VR, puede que acabara rindiéndome antes de lo habitual.
:mrgreen:
Juegos VR.
Juegos VR.
Elite Dangerous son los pioneros (junto a Oculus) del VR.
Si hay un juego que va dando soporte a las VR desde el principio es este .. DCS está à años luces de tener el mismo soporte, tanto de calidad gráfica como de rendimiento.
Yo también le doy bastante a ED. De hecho fue el juego con el que probé las VR una primera vez, y me quedé enganchado total.
La sensación que se tiene al volar por disco de asteroides es acojonante, te das cuenta el real tamaño que pueden tener esos piedrucones, y ahora voy de minería y los estoy reventando. Un pasote total .
Saludos
Si hay un juego que va dando soporte a las VR desde el principio es este .. DCS está à años luces de tener el mismo soporte, tanto de calidad gráfica como de rendimiento.
Yo también le doy bastante a ED. De hecho fue el juego con el que probé las VR una primera vez, y me quedé enganchado total.
La sensación que se tiene al volar por disco de asteroides es acojonante, te das cuenta el real tamaño que pueden tener esos piedrucones, y ahora voy de minería y los estoy reventando. Un pasote total .
Saludos
Juegos VR.
Juegos VR.
Juegos VR.
Juegos VR.
Han sacado un software para moverse moviendo los brazos...Overlordhace 7 añosAyer me pille el arizona shinshine para probar este tipo de juegos y matar zombies, aqui ñas gafas si son divertidas , mas que con un sim... :lol: lo de dar saltitos no me mola nada, asi que probe a moverme con el stick... se me revolvio el estomago y marche pa la cama sin cenar... :mrgreen:
Lo he pillado pero no he logrado que funcione con PayDay 2, de todos modos ya estoy acostumbrado a lo de los saltos.
Por cierto hacia mucho tiempo que no jugaba a ningun juego de tiros y tengo un vicio ahora con esto de la VR que me he pillado un pack con todas las DLCs (armas a cascoporro)
Es una gozada mover y apuntar el arma con tus manos, disparar con ambas manos, recargar con la izquierda mientras le revientas la cabeza a enemigos a tamaño real metido en el propio videojuego.
Ademas esta muy bien colaborar con otras personas para realizar atracos, cubriendose y ayudando a cargar las bolsas del botin.
No registered users