• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos VR.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dodo
Instructor

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Pues si con The Witcher 3 me pasé horas deambulando plácidamente, si lo hicieran para VR, puede que acabara rindiéndome antes de lo habitual.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
Si tu has metido mods no te cortes en compartir la lista ;)
Aún no, sé que habían ciertos Mods que eran muy interesantes de meter , pero eso fue en tiempos de monitor, francamente sin nada lo encontré fantástico, a pesar que es un motor gráfico que tiene sus años, yo lo encuentro a nivel de detalle en VR mucho mejor que muchos juegos dedicados VR...

Pero ahora que lo mencionas , veré a ver qué puedo encontrar, seguro que los sigue habiendo...., pero muchos seguro serán “useless” con las VR.

EDIT: Guía de instalación de Mods para Skyrim VR

Saludos
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Algunas risas que nos podríamos echar con este juego. :lol:

v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Y ya que estamos en tema de zombies..

Ojito con este..

Demo disponible en Steam y ya se puede comprar el acceso anticipado.

LEJI
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Yo me he creado una suscripción en viveport, te dan 14 días gratis de prueba y después si quieres pagas y te suscribes mensual , trimestral o anual.
El plan mensual te opción de escoger 5 títulos al mes de el catalogo.
También tiene su propio entorno virtual y varias demos y aplicaciones gratis.

Me he instalado esta que es gratuita, pero aun no la he podido probar.
USS Eisenhower VR
Image Image
Sheridan
Cadete

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Dodo
hace 7 años
Pues si con The Witcher 3 me pasé horas deambulando plácidamente, si lo hicieran para VR, puede que acabara rindiéndome antes de lo habitual.
Si pruebas el Elite con VR no se si será rendición o capitulación, pero te aseguro que si DCS me parece inmersivo en VR, ... ya no te cuento el Elite Dangerous... me puedo tirar horas con las gafas VR y no siento el cansancio típico de DCS después de un par de horas. (Supongo que será por el fondo negro espacial de Elite).

:mrgreen:
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Elite Dangerous son los pioneros (junto a Oculus) del VR.
Si hay un juego que va dando soporte a las VR desde el principio es este .. DCS está à años luces de tener el mismo soporte, tanto de calidad gráfica como de rendimiento.

Yo también le doy bastante a ED. De hecho fue el juego con el que probé las VR una primera vez, y me quedé enganchado total.

La sensación que se tiene al volar por disco de asteroides es acojonante, te das cuenta el real tamaño que pueden tener esos piedrucones, y ahora voy de minería y los estoy reventando. Un pasote total .

Saludos
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Siguen saliendo cosas para VR. Esto es tan solo el principio..

Enlace

Saludos
Angel
Cadete

Juegos VR.

hace 7 años

Juegos VR.

hace 7 años
Overlord
hace 7 años
Ayer me pille el arizona shinshine para probar este tipo de juegos y matar zombies, aqui ñas gafas si son divertidas , mas que con un sim... :lol: lo de dar saltitos no me mola nada, asi que probe a moverme con el stick... se me revolvio el estomago y marche pa la cama sin cenar... :mrgreen:
Han sacado un software para moverse moviendo los brazos...

Lo he pillado pero no he logrado que funcione con PayDay 2, de todos modos ya estoy acostumbrado a lo de los saltos.

Por cierto hacia mucho tiempo que no jugaba a ningun juego de tiros y tengo un vicio ahora con esto de la VR que me he pillado un pack con todas las DLCs (armas a cascoporro)

Es una gozada mover y apuntar el arma con tus manos, disparar con ambas manos, recargar con la izquierda mientras le revientas la cabeza a enemigos a tamaño real metido en el propio videojuego.

Ademas esta muy bien colaborar con otras personas para realizar atracos, cubriendose y ayudando a cargar las bolsas del botin.
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'