Que bola compis. Existe ya un hilo para juegos VR?, no lo he visto en todo caso. Estoy como un bébé esperando mi Oculus y no paro de mirar juegos candidatos que me pillaré pero echando leches .
Aquí les muestro mi primera opción, por le momento, que tiene una pinta muy impresionante...actualmente ya doblado al castellano.
La forma de interacción es de lujo.
Pongan aquí los preferidos, y vuestras experiencias, yo es que aún no lo tengo, pero cuando sea el caso, dejará las mías.
Saludos
Videojuegos
No estoy seguro si es solo exclusivo Rift o si es también para otras VR, pero por favor los que aquí tenéis el Rift, tenéis que vivir esto.... ya os aseguro,. si os gusta el espacio y la ciencia ficción..., se os saldrá la baba, cada vez que quito las gafas para volver al 2018, sólo piensas en cuando podrás volver a ponerlas..
Juegos VR.
Juegos VR.
Juegos VR.
Le eché dos ojos, parece interesante también, la temática , de todas formas el espacio, siempre me fascina, lo único que me decepciona es que no puedes interactuar con tus brazos en las superficies, solo se mueve pour la propulsión del traje y no con los brazos como puedes hacer en Lone Echo agarrando o empujando desde cualquier superficie , como es en la realidad . Creo que esto es lo que ha convertido Lone Echo en un triple A.Riokuhace 8 añosEchale un ojo a Adr1ft
Juegos VR.
Juegos VR.
No....,me he equivocado, esto es apenas una de las razones entre muchas, por la cuál Lone Echo es un triple A, después de haber echado ya varias horas, que os puedo decir.., no tengo palabras, es uno de los mejores juegos que jamás he tenido....la experiencia VR es alucinante, estar en el futuro, en el espacio, la historia de la campaña es increíble,en fin, no tengo palabras para describirlo.v1T1hace 8 añossolo se mueve pour la propulsión del traje y no con los brazos como puedes hacer en Lone Echo agarrando o empujando desde cualquier superficie , como es en la realidad . Creo que esto es lo que ha convertido Lone Echo en un triple A.
No estoy seguro si es solo exclusivo Rift o si es también para otras VR, pero por favor los que aquí tenéis el Rift, tenéis que vivir esto.... ya os aseguro,. si os gusta el espacio y la ciencia ficción..., se os saldrá la baba, cada vez que quito las gafas para volver al 2018, sólo piensas en cuando podrás volver a ponerlas..
No registered users