• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Juegos VR.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Que bola compis. Existe ya un hilo para juegos VR?, no lo he visto en todo caso. Estoy como un bébé esperando mi Oculus y no paro de mirar juegos candidatos que me pillaré pero echando leches .

Aquí les muestro mi primera opción, por le momento, que tiene una pinta muy impresionante...actualmente ya doblado al castellano.

La forma de interacción es de lujo.

Pongan aquí los preferidos, y vuestras experiencias, yo es que aún no lo tengo, pero cuando sea el caso, dejará las mías.

Saludos
Astiles
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Muy buena pinta... ¿multiplayer?

Por cierto, también tengo Elite D. y todavía no las he probado :oops: , a ver si me pongo
Lezo
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Pues dicen que ED con VR es la repera. Y si le añades Voice atack aun mejor.
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Si creo que tiene un contenido Multiplayer pero no he mirado mucho.

Ya he jugado ED con Oculus, ha sido justamente lo que me hizo flipar con las VR.

Te lo recomiendo.
Astiles
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Pues hoy he probado Elite con las OR. Impresionante :shock: . Y de rendimiento muy bien. Lo he dejado a 90fps y con una 1070 !!
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Ja!, que bueno. Con una 1070 tendrá que irte de lujo, yo lo probé con una 970 y ya iba de maravilla.
Rioku
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Echale un ojo a Adr1ft
Image
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Rioku
hace 8 años
Echale un ojo a Adr1ft
Le eché dos ojos, parece interesante también, la temática , de todas formas el espacio, siempre me fascina, lo único que me decepciona es que no puedes interactuar con tus brazos en las superficies, solo se mueve pour la propulsión del traje y no con los brazos como puedes hacer en Lone Echo agarrando o empujando desde cualquier superficie , como es en la realidad . Creo que esto es lo que ha convertido Lone Echo en un triple A.
v1T1
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
v1T1
hace 8 años
solo se mueve pour la propulsión del traje y no con los brazos como puedes hacer en Lone Echo agarrando o empujando desde cualquier superficie , como es en la realidad . Creo que esto es lo que ha convertido Lone Echo en un triple A.
No....,me he equivocado, esto es apenas una de las razones entre muchas, por la cuál Lone Echo es un triple A, después de haber echado ya varias horas, que os puedo decir.., no tengo palabras, es uno de los mejores juegos que jamás he tenido....la experiencia VR es alucinante, estar en el futuro, en el espacio, la historia de la campaña es increíble,en fin, no tengo palabras para describirlo.

No estoy seguro si es solo exclusivo Rift o si es también para otras VR, pero por favor los que aquí tenéis el Rift, tenéis que vivir esto.... ya os aseguro,. si os gusta el espacio y la ciencia ficción..., se os saldrá la baba, cada vez que quito las gafas para volver al 2018, sólo piensas en cuando podrás volver a ponerlas..
Astiles
Piloto

Juegos VR.

hace 8 años

Juegos VR.

hace 8 años
Me lo creo y lo compraré. Porque con Elite estoy alucinando !!
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'