BMS
:roll: :roll: :roll:
He visto videos que aparecen bastante misiones default...., pero en mi caso cero....
Perfil para Thustmaster Hotas Cougar
Ok Tulkas, previa copia y conservación del pit original, he copiado y pegado tal y como me comentas.
Hay algo que me "chirría".
Resulta que el trim del alabero, derecho e izquierdo, es perfecto.
Pero en el trim de cabeceo me sucede que cuando le doy al trim del stick hacia arriba (para tener "morro pesado" y que baje), en el asistente me pone lo siguiente:
TRIM DOWN- nose up
Y para trimar hacia arriba, cuando le doy hacia abajo en el stick me aparece:
TRIM UP - nose down
¿Es normal o las está asignando al contrario?
Hay algo que me "chirría".
Resulta que el trim del alabero, derecho e izquierdo, es perfecto.
Pero en el trim de cabeceo me sucede que cuando le doy al trim del stick hacia arriba (para tener "morro pesado" y que baje), en el asistente me pone lo siguiente:
TRIM DOWN- nose up
Y para trimar hacia arriba, cuando le doy hacia abajo en el stick me aparece:
TRIM UP - nose down
¿Es normal o las está asignando al contrario?
:lol: :lol: :lol: :lol: en vuelo dice..., estoy con el editor y cuando pongo un F16 con rol trainer en una base y cargo el vuelo la línea de tiempo empieza a contar y el tío va y despega.....Tulkas Suena que está al revés, pruébalo en vuelo primero y si está al revés intercambia las lineas correrspondientes.
No me hagas mucho caso porque yo estoy muy muy verde en BMS, pero yo probaría a darle al STOP y parar el tiempo jejeje :)flankercobra:lol: :lol: :lol: :lol: en vuelo dice..., estoy con el editor y cuando pongo un F16 con rol trainer en una base y cargo el vuelo la línea de tiempo empieza a contar y el tío va y despega.....Tulkas Suena que está al revés, pruébalo en vuelo primero y si está al revés intercambia las lineas correrspondientes.
"Se lucha como se entrena"
Pues esa era otra pegunta que iba a hacer, cuando le doy a training no me aparece ninguna misión, :oops: :oops: :oops: :?: :?: :?: :?:Tulkas No hace falta que te edites una misión para probar el trim :D coge cualquier training que empiece en vuelo, refueling p.e.
Entra, pruebas y sales. 1 min
He visto videos que aparecen bastante misiones default...., pero en mi caso cero....
Sí, las misiones de Training solamente están en el teatro original, Corea.
Y para que no se te vaya el Viper al empezar la misión, atrasa la hora del reloj y guardas :lol: También tienes la opción de editar manualmente los tiempos de cada Waypoint, solo tendrías que ajustar el primero mínimo 20 minutos antes de la hora que tenga la misión (arriba a la derecha).
Solo ten en cuenta esto: para entrar directamente a despegue T - 2 minutos, para entrar a Taxi T - 4 minutos, y para hacer ramp start T - 20 minutos (siempre mejor dar algo más de margen, yo dejo 22).
Y para que no se te vaya el Viper al empezar la misión, atrasa la hora del reloj y guardas :lol: También tienes la opción de editar manualmente los tiempos de cada Waypoint, solo tendrías que ajustar el primero mínimo 20 minutos antes de la hora que tenga la misión (arriba a la derecha).
Solo ten en cuenta esto: para entrar directamente a despegue T - 2 minutos, para entrar a Taxi T - 4 minutos, y para hacer ramp start T - 20 minutos (siempre mejor dar algo más de margen, yo dejo 22).
No registered users