BMS
Un saludo
Tulkas
Si no recuerdo mal tanto el KEY filae Full como el Pitbuilder tiene el Cougar programado por lo que no hay que hacer nada. Lo único que hice fue cambiar la seta del trim que por defecto venia unshifted como POV y shifted como trim, la cambie a trim por defecto.
Respecto al problema con el NWS que comenta Abi, no, no lo he visto nunca pero me huelo tiene que ver con algún error en el keyfile. Antes de reinstalar de cero como dice Birdman lo que yo haria es:
1.Asegurarme que el Cougar no tiene ningún perfil cargado y que está funcionando como un joystick (comprobarlo en el dispositivo de juegos de windows por ejemplo).
2.Usar un keyfile full o pitbuilder que no haya sido modificado. Es recomendable que cuando utiliceis un keyfile de los que vienen con la instalacion no lo modifiqueis sino que lo salveis con otro nombre antes de trastear con el.
3.Con ese key de fábrica entrar en controllers en el sim y empezar a darle a los botones del HOTAS para comprobar si las asignaciones son correctas. Si todo se ve correcto aqui, comprobar en cabina.
Un saludo y suerte
Tulkas
Perfil para Thustmaster Hotas Cougar
Wawa, danos unos pocos datos más. ¿Cargas el perfil con TARGET o asignas teclas directas? ¿Es un antiguo perfil que tenías? A ver si conseguimos poner tu Cougar en marcha y colgamos el perfil aquí en el primer post para otros compañeros.wawa No se que le ocurre a mi hotas cougar, parece funcionar bien y al poco de volar dejan de responder algunas funciones.
Pues vaya. No tengo ni idea. Por lo que entiendo estás creando el perfil de nuevo con el fichero .key nuevo. ¿Qué asinaciones dejan de responderte? Utilizabas el cougar con un HW adaptado. ES posible que sea un problema de driver para W10?wawa Estoy intentandolo directamente sin usar perfil, tal como recomienda Tulkas.
Escojo el keystrokes BMS_Full y asigno las teclas manualmente, MFD's etc...
Qué teclas asignas manualmente? El BMS detecta el cougar automaticamente y no hay que asignar nada. Y los MFDs también.wawa Estoy intentandolo directamente sin usar perfil, tal como recomienda Tulkas.
Un saludo
Tulkas
:o No tengo que poner en marcha ni siquiera el control panel del Hotas?TulkasQué teclas asignas manualmente? El BMS detecta el cougar automaticamente y no hay que asignar nada. Y los MFDs también.wawa Estoy intentandolo directamente sin usar perfil, tal como recomienda Tulkas.
Un saludo
Tulkas
Pues esto que le pasa a wawa se parece un poco a un expediente X que le pasa a Rioku, y creo le ha pasado una vez también a Birdman...
Que a veces no puedan activar el NWS, ni con botón HOTAS por direct input, ni con la combinación de teclado ( Shift + guión ) . Yo ya no se a qué achacarlo por que a veces les funciona y a veces no, pero el caso es que yo no conozco a nadie más que les haya pasado esto, que yo recuerde en el 5Js nunca se ha comentado nada parecido.
¿ Alguna idea de lo que les puede estar pasando ?
Que a veces no puedan activar el NWS, ni con botón HOTAS por direct input, ni con la combinación de teclado ( Shift + guión ) . Yo ya no se a qué achacarlo por que a veces les funciona y a veces no, pero el caso es que yo no conozco a nadie más que les haya pasado esto, que yo recuerde en el 5Js nunca se ha comentado nada parecido.
¿ Alguna idea de lo que les puede estar pasando ?
Yo desde que hice una instalación limpia e hice otra vez todo el proceso descrito por Astiles en si post, no he vuelto a tener ese problema; está claro que algo mal tenía. Ahora va todo como la seda; incluido el NWS 8-)Abigor creo le ha pasado una vez también a Birdman...
"Se lucha como se entrena"
Yo no arranco nada del Cougar antes de echar a volar. Aunque el Throttle como digo lo tengo por TUSBA con lo que ya no es Cougar. No se si eso afecta.wawa :o No tengo que poner en marcha ni siquiera el control panel del Hotas?
Si no recuerdo mal tanto el KEY filae Full como el Pitbuilder tiene el Cougar programado por lo que no hay que hacer nada. Lo único que hice fue cambiar la seta del trim que por defecto venia unshifted como POV y shifted como trim, la cambie a trim por defecto.
Respecto al problema con el NWS que comenta Abi, no, no lo he visto nunca pero me huelo tiene que ver con algún error en el keyfile. Antes de reinstalar de cero como dice Birdman lo que yo haria es:
1.Asegurarme que el Cougar no tiene ningún perfil cargado y que está funcionando como un joystick (comprobarlo en el dispositivo de juegos de windows por ejemplo).
2.Usar un keyfile full o pitbuilder que no haya sido modificado. Es recomendable que cuando utiliceis un keyfile de los que vienen con la instalacion no lo modifiqueis sino que lo salveis con otro nombre antes de trastear con el.
3.Con ese key de fábrica entrar en controllers en el sim y empezar a darle a los botones del HOTAS para comprobar si las asignaciones son correctas. Si todo se ve correcto aqui, comprobar en cabina.
Un saludo y suerte
Tulkas
No registered users