• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

VUELO ADAPTACION COM FASE 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 21
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
BRIEFING ALA FIJA SESIÓN 2

Aquí

En el briefing se darán detalles, a grandes rasgos los Mirage realizarán un ataque a la pista de una base, seguidos del grupo Ayit que se empleará con más detalle en toda la base.

Los M2000 realizarán a continuación unas interceptaciones guiados por AWACS debiendo antes pasar por Tel Aviv para tomar rearmar y hacer un despegue en formación de dos elementos.

Acabaremos realizando las típicas tomas y despegues.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Aviso, acabo de darme cuenta que hay un esquema del MiG15 Sirio...., que no está en Siria :lol: :lol: :lol: :lol:

La solución es sencilla, de hecho ya lo he arreglado, pero cuando tenga más tiempo pondré en el hilo de la COM el pertinente Notam.

Así que si mañan veis un MiG15 solo plateado :twisted: :twisted: :twisted: además de corred....., no os preocupeis y no penseis que teneis algo mal instalado.

Corred insensatos, corred :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Lo que no entiendo es porqué si por ejemplo no tengo un skin instalado, los demás, que sí lo tienen, no me ven con él. Antes no era así, pudiéndome verme ellos con el skin, aunque lógicamente yo a ellos no. ¿Esto ha cambiado ahora?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi Lo que no entiendo es porqué si por ejemplo no tengo un skin instalado, los demás, que sí lo tienen, no me ven con él. Antes no era así, pudiéndome verme ellos con el skin, aunque lógicamente yo a ellos no. ¿Esto ha cambiado ahora?
Sinceramente no me acuerdo si antes era así o no.

Supongo que así se curan en salud y evitan que alguien se haga un esquema de capas transparentes para que nadie le vea en MP, como ocurre en otros simuladores tipo IL2 que al cargar la misión carga también los esquemas que no tengas de los participantes. Si no tienen un esquema que carga el server el propio simulador le mete el esquema default. ;) ;) ;)
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
A mi tampoco me suena que lo cargara si no lo tenias instalado. De hecho me suena más que cargaba una base de color naranja "mu chunga", al menos ahora ponen uno por defecto. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
La trampa en DCS era tener tus propios skins en naranja chillón para ver al enemigo antes. Pero no entiendo cómo funciona ahora para que mi propia limitación (no tener un skin) perjudique a los demás impidiendo que los demás no me vean cos sus texturas. Es como si el server chequeara mis texturas, y si no las encuentra, impide que el resto las pueda cargar para ver mi avión. Es que si no, no lo entiendo porqué por ejemplo el la renovación del CBO del A10C o me veíais sin los skins oficiales si vosotros sí los llevábais...
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
El briefing no pasa de la página 13, pero parece que hay 38. ¿Me pierdo algo? ¿hay más información en otro sitio?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Astiles El briefing no pasa de la página 13, pero parece que hay 38. ¿Me pierdo algo? ¿hay más información en otro sitio?
No, el resto de páginas están bloquedas porque he utilizado una presentación del autocurso. ;) ;)

Nota: entiendo que las páginas con hipervículo si las puedes ver, lo acabo de comprobar y funcionan.

De todas formas antes del vuelo veremos la presentación en detalle.
Image
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Ok, sí que los veo. Me había apuntado para mañana pero lo veo difícil estar a la hora. Si puedo entraría más tarde aunque sea a hacer unos tráficos. ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Astiles Ok, sí que los veo. Me había apuntado para mañana pero lo veo difícil estar a la hora. Si puedo entraría más tarde aunque sea a hacer unos tráficos. ;)
Ok. La sesión se divide en dos partes, la primera es un ataque a una pista.

La segunda una interceptación.

;) ;)
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7