:lol: :lol: :lol: :lol:
Veo que ya eres un Judini; Abi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos en la época dorada de los esquemas, emblemas y demás historias de brocha y pintura.
Herederos de los antiguos caballeros andantes con blasón y escudo de armas!!!!!!!!!!!!!!!! que aún dura hasta nuestros días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Históricos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Y por los skins no te preocupes, ahora mismo la gente se está personalizando el suyo, una vez estemos todos, los agruparemos todos en un skinpack y ya explicaremos como se instala.
Como es lógico, es importante que todos tengamos los mismos skins con los mismos nombres de archivo, si no no los veremos correctamente.
PARA LOS ENGANCHADOS AL JAGDSTAFFEL 2
Bueno...., anuncio para todos los interesados.
Actualmente tengo un pack de esquemas para Pegaso y un servidor.
Son para el D2 y el D5, Íkaro, Wawa, Matador y demás dementes de las cometas propulsadas, ¿quereis un esquema tipo ESA?
Si la respuesta es si, decid que avión teneis (D5, D2 o ambos) y qué ribete quereis (color, nada de ribetes en cuadros).
Si la respuesta es no, hacedmelo saber para no dilatar el tema en el foro de la PA.
El servicio de costura, brocha y pintura del Jasta 2 os da las gracias por la atención.
Pd.: a Abi no le incluyo que va de freelance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Actualmente tengo un pack de esquemas para Pegaso y un servidor.
Son para el D2 y el D5, Íkaro, Wawa, Matador y demás dementes de las cometas propulsadas, ¿quereis un esquema tipo ESA?
Si la respuesta es si, decid que avión teneis (D5, D2 o ambos) y qué ribete quereis (color, nada de ribetes en cuadros).
Si la respuesta es no, hacedmelo saber para no dilatar el tema en el foro de la PA.
El servicio de costura, brocha y pintura del Jasta 2 os da las gracias por la atención.
Pd.: a Abi no le incluyo que va de freelance :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo quiero cuadritos, y puedes coger el escudo del A10 mio... que es un Mortadelo vestido de torero.
Yo para los dos aviones... además en su día compre un porrón de aviones...
Yo para los dos aviones... además en su día compre un porrón de aviones...
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Si antes digo nada de ribetes a cuadros......
:? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:
El estándar es el de las fotos, Matador, solo el escudo de molinetes clásicos como símbolo del ESA y el ribete monocolor del piloto.
(Porque no tengo tiempo de detallarlos más lo siento).
:cry: :cry: :cry:
:? :? :? :lol: :lol: :lol: :lol:
El estándar es el de las fotos, Matador, solo el escudo de molinetes clásicos como símbolo del ESA y el ribete monocolor del piloto.
(Porque no tengo tiempo de detallarlos más lo siento).
:cry: :cry: :cry:
Matador, el tema de los mods está explicado aquí.matador Pero necesito saber que parches y skins hay que poner... que son mil paginas y cada uno dice lo que le da la gana.
Y por los skins no te preocupes, ahora mismo la gente se está personalizando el suyo, una vez estemos todos, los agruparemos todos en un skinpack y ya explicaremos como se instala.
Como es lógico, es importante que todos tengamos los mismos skins con los mismos nombres de archivo, si no no los veremos correctamente.
No registered users