Históricos
Pues yo no he visto ninguna de las tres......, así que empezaré por la de V.R.
:oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Suscribo todo lo dicho. Blue Max le da como 25000 vueltas

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
PARA LOS ENGANCHADOS AL JAGDSTAFFEL 2
Pegaso ¡¡¡Presente!!!
La película a mi personalmente me gustó mucho, pero también me gustó "Oblivium" y "Deadpool", así que no se si soy muy buena referencia. :D
Pues yo no he visto ninguna de las tres......, así que empezaré por la de V.R.
:oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buff, pues no sabes lo que te pierdes con cualquiera de ellas, también muy recomendable la de "Al filo del mañana".
La del B.R. :mrgreen:, enseña que eran muchachos matándose unos a otros en una guerra que nada tiene que ver con los relatos épicos de grandes héroes. Y que vivían el día a día porque estaban acojonados y muchos morirían realmente. Ahora, que nadie espere que sea fiel a la historia porque no lo es.
La del B.R. :mrgreen:, enseña que eran muchachos matándose unos a otros en una guerra que nada tiene que ver con los relatos épicos de grandes héroes. Y que vivían el día a día porque estaban acojonados y muchos morirían realmente. Ahora, que nadie espere que sea fiel a la historia porque no lo es.
".....donde sea, cuando sea....."
Lo único que se salva de Red Baron son los combates, y cogidos con pinzas... se ven tan artificiales, tan hechos por ordenador, que hasta se ven más creíbles los combates en Star Wars.
De la 1ª G.M. me quedo con la de Blue Max, con Hannibal Smith de prota :mrgreen:
Tampoco es nada del otro mundo, pero al menos se ven aviones de verdad, aunque muchos sean Tiger Moths con cruces pintadas :lol:
De la 1ª G.M. me quedo con la de Blue Max, con Hannibal Smith de prota :mrgreen:
Tampoco es nada del otro mundo, pero al menos se ven aviones de verdad, aunque muchos sean Tiger Moths con cruces pintadas :lol:
A mi la de Oblivium, la tengo entre una de las mejores de Sci-Fi de la última hornada... vale que el tio Tom no es de mis actores preferidos, pero la trama de la peli, la musica, la imagen... me encantó.
Y siguiendo con el mismo pollo... la de "Al filo del mañana" tampoco está tan mal... buena para una tarde de cine en casa.
En cuanto a ésta del hilo... la del tio Manfred, está muy bien (para lo que se ha hecho últimamente) pero no será una de las que marquen época. Yo la tengo en VOS y de vez en cuando me la pongo... mola ver esos Albatros en acción, aunque no haya tanta como me hubiera gustado.....
Aún así, también la recomiendo.
;)
Y siguiendo con el mismo pollo... la de "Al filo del mañana" tampoco está tan mal... buena para una tarde de cine en casa.
En cuanto a ésta del hilo... la del tio Manfred, está muy bien (para lo que se ha hecho últimamente) pero no será una de las que marquen época. Yo la tengo en VOS y de vez en cuando me la pongo... mola ver esos Albatros en acción, aunque no haya tanta como me hubiera gustado.....
Aún así, también la recomiendo.
;)

Vade et tu fac similiter
Abigor Lo único que se salva de Red Baron son los combates, y cogidos con pinzas... se ven tan artificiales, tan hechos por ordenador, que hasta se ven más creíbles los combates en Star Wars.
Suscribo todo lo dicho. Blue Max le da como 25000 vueltas

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users