Av Comercial
ESA Navidades Blancas 2015
Tengo la piper, y ayuda con algo, pues no se..... un aumento de sueldo?
:lol: :lol:
Debería tener todo ok, excepto el fshost, pero creo recordar que eso era instalarlo y poco mas.
Y si, es una de las cosas que me gusto del piolin, darle a mano a la helice :lol: :lol:
:lol: :lol:
Debería tener todo ok, excepto el fshost, pero creo recordar que eso era instalarlo y poco mas.
Y si, es una de las cosas que me gusto del piolin, darle a mano a la helice :lol: :lol:
Chicos una corrección. Me equivoque en mi post anterior.
Lo que necesitais descargar para el FS Host es el:
FS HOST CLIENT 1.4
Lo que necesitais descargar para el FS Host es el:
FS HOST CLIENT 1.4
Señores, este vuelo es puro VFR. La Piper J-3 Cub no dispone de ningun sistema de navegacion otro que el piloto y su mapa.
El piloto lo poneis vosotros, yo os doy el mapa :P

Esta es una carta TPC en alta resolucion de la zona donde vamos a operar. Si disponeis de una segunda pantalla o un table donde ponerla os puede ser muy util durante el vuelo para ubicaros.
La ruta la explicare en el briefing. ;)
Señores algunos de nosotros trabajamos mañana, el briefing empieza a las 2200 y a las 2215 lanzamos el server.
El vuelo durará aproximadamente 1 hora y media.
Si alguien tiene que configurar algo del avion o del FS host yo estare conectado en el TS a partir de las 2130 por si alguien necesita ayuda.
El piloto lo poneis vosotros, yo os doy el mapa :P

Esta es una carta TPC en alta resolucion de la zona donde vamos a operar. Si disponeis de una segunda pantalla o un table donde ponerla os puede ser muy util durante el vuelo para ubicaros.
La ruta la explicare en el briefing. ;)
Señores algunos de nosotros trabajamos mañana, el briefing empieza a las 2200 y a las 2215 lanzamos el server.
El vuelo durará aproximadamente 1 hora y media.
Si alguien tiene que configurar algo del avion o del FS host yo estare conectado en el TS a partir de las 2130 por si alguien necesita ayuda.
Pues como ya sabeis ayer se nos averio el asunto y al final no se pudo realizar el vuelo por tema de conexion multiplayer.
Al final nos quedamos Corvo y yo solo y nos hicimos un vuelito local y uns practicas de hidroaviones :mrgreen:
he estado investigando y al parecer el problem es que cuando se conecta al server alguien que no tiene todos los puertos abiertos, bloque a alñ resto que se quiere conectar despues.
la solucion es muy sencilla, todo el mundo antes del proximo vuelo debe asegurarse de tener los puertos requeridos abiertos.
TCP 80 (or your Remote Access port on Server / Options / Remote Access tab of FSHost)
TCP 47624
UDP 2300 to 2400
UDP 23456 (or your "2004 host port" on the Server / Options / Session tab of FSHost)
UDP 6073
Yo personalmente tenia una serie de puertos bloqueados por el firewall y con estas unstrucciones ahora los tengo OK
Yo tenia un pequeño error en firewall y con esto ahora me hace el testeo de puertos TODO OK
Puede parecer un poco coñazo pero una vez listo podremos volar FSX multi sin problemas. 8-)
Para verificar que todo ha quedado correcto, existe una utilidad para verificar que los puestos necesarios estan abiertos
FSX Port TEST 1.6
Hacer pruebas con esta utilidad hasta que os diga que todos los puertos necesarios para el FS Host estan OK.
Al final nos quedamos Corvo y yo solo y nos hicimos un vuelito local y uns practicas de hidroaviones :mrgreen:
he estado investigando y al parecer el problem es que cuando se conecta al server alguien que no tiene todos los puertos abiertos, bloque a alñ resto que se quiere conectar despues.
Esto es para FS2004 pero tambien se aplica para FSX.What is the error "Unable to connect to all players"?
This error is displayed by FS2004 when trying to connect to a session. Usually it happens when someone else that's already in the session is using a router and hasn't forwarded the correct ports. When your FS2004 tries to join, it gets a list of all the players currently in the session and tries to connect to them. But when it tries to connect to the player with the bad router, it isn't able to communicate with it, so FS2004 aborts the connection (note that FS2002 would happily connect anyway and just not show that player, but FS2004 now uses newer DirectX functions that return an error in this case, so FS2004 actually isn't able to connect this way anymore). Unfortunately there's not an easy way of figuring out which player is causing the problem, but if you ask everyone if they're using a router, and one of them says they are, and doesn't know about port forwarding, it's a good chance it's him :-)
la solucion es muy sencilla, todo el mundo antes del proximo vuelo debe asegurarse de tener los puertos requeridos abiertos.
TCP 80 (or your Remote Access port on Server / Options / Remote Access tab of FSHost)
TCP 47624
UDP 2300 to 2400
UDP 23456 (or your "2004 host port" on the Server / Options / Session tab of FSHost)
UDP 6073
Yo personalmente tenia una serie de puertos bloqueados por el firewall y con estas unstrucciones ahora los tengo OK
Windows 7 firewall:
Go to Control Panel / System and Security / Windows Firewall, and click "Advanced settings" on the left side of the page. This will open a window named "Windows Firewall with Advanced Security". Maximize the window and then in the upper left, select "Inbound Rules".
In the upper right, click "New Rule", and enter the TCP ports first:
Select "Port" and click Next.
Select "TCP" and "Specific local ports". Then enter the ports like this but without quotes: "47624, 80" (refer to the list of ports above and make sure yours are the same in FSHost). Then click Next.
Select "Allow the connection", and click Next.
Then leave Domain, Private, and Public all checked, and click Next.
For the Name, enter something like "Flight Sim TCP", and click Finish. (Your new rule "Flight Sim TCP" may be at the top of the list instead of sorted correctly.)
In the upper right, click "New Rule" again, and enter the UDP ports:
Select "Port" and click Next.
Select "UDP" and "Specific local ports". Then enter the ports like this but without quotes: "2300-2400, 23456, 6073" (refer to the list of ports above and make sure yours are the same in FSHost). Then click Next.
Select "Allow the connection", and click Next.
Then leave Domain, Private, and Public all checked, and click Next.
For the Name, enter something like "Flight Sim UDP", and click Finish. (Your new rule "Flight Sim UDP" may be at the top of the list instead of sorted correctly.)
Yo tenia un pequeño error en firewall y con esto ahora me hace el testeo de puertos TODO OK
Puede parecer un poco coñazo pero una vez listo podremos volar FSX multi sin problemas. 8-)
Para verificar que todo ha quedado correcto, existe una utilidad para verificar que los puestos necesarios estan abiertos
FSX Port TEST 1.6
Hacer pruebas con esta utilidad hasta que os diga que todos los puertos necesarios para el FS Host estan OK.
Señores con el tema este del router y la conexion solucionado y con lo super interesante que se presenta este vuelo vamos a volverlo a intentar.
Y con las lecciones aprendidas espero que lo podamos hacer bien esta vez.
Asi pues os convoco para el proximo Domingo dia 3 de Enero a las 22:00.
Yo estare conectado desde las 21:30. Si alguien necesita aayuda con algo extra que me lo diga e intentamos mirarlo.
En breve os pongo un post mas detallado sobre este evento.
Y con las lecciones aprendidas espero que lo podamos hacer bien esta vez.
Asi pues os convoco para el proximo Domingo dia 3 de Enero a las 22:00.
Yo estare conectado desde las 21:30. Si alguien necesita aayuda con algo extra que me lo diga e intentamos mirarlo.
En breve os pongo un post mas detallado sobre este evento.
El Domingo creo que podré estar....; por lo que he visto esos puertos son los de defecto para fs2000 y vienen con la posibilidad de abrirlos automaticamente en mi router.
Si puedo me conecto algo antes el Domingo
Si puedo me conecto algo antes el Domingo
Flanker, si quieres estar seguro de que todo esta Ok solo tienes que descargarte este utilidad de testeo de puertos de FS Host. Ella testea tus puertos de FSX y te dice cuales esta ok y cuales no.
Es un programita muy sencillo.
FS Host Port Test
Si el test te sale Ok ya no tienes que probar nada mas y sabes que la conexion sera buena. Si te sale algun problema tambien te dice que puertos estan fallando.
Pero si te da errores primero asegurate de abrir los puertos del Firewall como explique en mi post anterior. Yo en mi caso tenia el router bien y mi problema estaba en los puertos del firewall. En mi post se explica bien como abrirlos es muy facil.
Es un programita muy sencillo.
FS Host Port Test
Si el test te sale Ok ya no tienes que probar nada mas y sabes que la conexion sera buena. Si te sale algun problema tambien te dice que puertos estan fallando.
Pero si te da errores primero asegurate de abrir los puertos del Firewall como explique en mi post anterior. Yo en mi caso tenia el router bien y mi problema estaba en los puertos del firewall. En mi post se explica bien como abrirlos es muy facil.
No registered users